Hace una semana algunos oficiales y voluntarios de mi compañia asistieron al cuerpo de bomberos de Antuco como delegacion invitados por dicho cuerpo. En la 1º compañia poseian un carro renault Me160 y un camiva berliet KB770, que recientemente habia sido reasignado por la junta nacional y habia pertenecido al cuerpo de bomberos de Conchali. Grande fue la sorpresa al ver que dicho carro no tenia BALIZAS NI SIRENAS, ya que habia sido reasignado en esas condiciones.
Me cabe la pregunta...no existe la exigencia de parte de la junta para la entrega de estos carros de reasignacion con estos equipos sonoros y luminosos?
Si no existiera esta exigencia, creo que por etica el cuerpo que entrega el carro deberia entregarlo con estos sistemas minimos, ya que los carros que entrega la junta vienen con sirena y baliza incluidos.
una foto del carro
saludos
Me cabe la pregunta...no existe la exigencia de parte de la junta para la entrega de estos carros de reasignacion con estos equipos sonoros y luminosos?
Si no existiera esta exigencia, creo que por etica el cuerpo que entrega el carro deberia entregarlo con estos sistemas minimos, ya que los carros que entrega la junta vienen con sirena y baliza incluidos.
una foto del carro
saludos