condecoraciones uniforme nacional

nicoperezavila

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
47
1
2
Estimado foristas

quien sabe o reconoce cuales son los distintivos y las condecoraciones del uniforme de la junta / nacional?

la idea es que logremos hacer una pequeña enciclopedia con imagenes sobretodo para los mas nuevos o que no las conocen todas

desde las piochas de cargo hasto los premios por años de servicio

les parece?

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
buena idea para tner mas conocmiento por que no todos conocen siquiera que la junta tiene un uniforme saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Proximamente por lo menos le poria comentar sobre el tipo de palas segun cargo.

Fraternales saludos

nicoperezavila

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
47
1
2
Proximamente por lo menos le poria comentar sobre el tipo de palas segun cargo.

Fraternales saludos

Estaria genial ese aporte, seria genial si pudieras agregar información de los cargos de los nacionales, regionales, cuerpo y compañia

creo que esta es una de las formas de dar practica a un aspecto de la cultura bomberil, por lo menos a lo que uniforme se refiere

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
125
Para empezar podrían ver de como eliminar ese uniforme ya que es muyyyy feoo nose quien fue el que creo ese uniforme los colores, simplemente operario de TUR BUS, creo que no identifica para nada a BOMBEROS!!!

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues es una muy buen alternativa de uniformes pensando en cuanto sale la cotono da parada tradicional y que el paño cambia de tonalidad. Eso peso en nuestra Compañia para ponerlo como uniforme e la Compañia. Por $50.000. tienes todo menos los zapatos y siempre habra.

Fraternales saludos