Concurso Invierno 2008!! PARTICIPA!!

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Gana un Carro Bomba a Escala con el Concurso Invierno 2008!! PARTICIPA!!

carropremiocd8.jpg

Nuestro auspiciador CASANOVA Fire Equipament http://www.elbombero.cl/c/index.html ha puesto un espectacular premio para el Concurso Invierno 2008!, el premio consiste en un Carro Bomba AMERICAN LAFRANCE Modelo 550 de 1939, marca YAT MING y a escala 1:24 avaluado en $42.000.-

Para participar solo debes enviar un mail indicando el peso del caso italiano Marca Sicor, modelo VFR 2000 año 2008 que nuestro Auspiciador vende. El mail debe ir dirigido a [email protected] con copia a [email protected] indicando en el mensaje del mail "Concurso elbombero.cl invierno 2008". En el cuerpo del mensaje deberas adjuntar Tu Nick/pseudonimo de Forista, ya que todos los nicks de foristas que hayan acertado en el peso seran impresos y revueltos en una tombola, desde donde sacaremos el Nick del ganador de este espectacular carro a escala.

Imagen Referencial del casco SICOR VFR 2000:
vfr2000.gif

Ejemplo:

Asunto del mensaje: Concurso elbombero.cl invierno 2008

Mensaje:

Nick: Moderador General
Peso del casco SICOR VFR 2000: X.XXX gramos

Cuando tengamos al ganador, le enviaremos un mensaje privado indicando como se le enviara el premio (por eso debes estar registrado para poder participar). No podran participar los Foristas con MENOS de 50 mensajes publicados hasta la fecha limite de envio del mail. Los ultimos 10 mensajes publicados por el forista ganador seran revisados, y si no son un aporte a la comunidad y portal, el ganador se ira "al agua". El ganador tendra un plazo maximo de 24 horas para responder nuestro MP una vez que se le envie avisando su calidad de ganador. En caso de no avisar, el premio sera utilizado en otro concurso.
Cada usuario podra enviar solo un mail, en el caso de que envie mas de uno, solo sera tomado en cuenta el primero. Los foristas que no envien el mail a las dos cuentas señaladas, no podran participar. Siendo requisito que el mail a Francisco Soto valla con copia inmediata a [email protected]

Plazo maximo para enviar tu mail: Viernes 29 de Agosto del 2008.
El premio es responsabilidad de CASANOVA Fire Equipament.

Animate y Participa!!!

D

Dragon1

Visitante
.

El casco lleva accesorios ¿deben ser considerados estos? por que en la sespicificaciones lo indican con y sin ellos lo cual puede llevar a errores.

:cool:

.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
gracias pompier487 por la info xD! jajajajaja

y era el Concurso, creo que ahora todos vamos a la tombola no mas...

a la suerte de la olla..

saludos!

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
es el peso o la masa?
seria bueno aclararlo de inmediato para que no hayan dudas.

fechevarria

Aspirante
Miembro
16 Sep 2007
46
0
2
125
www.septimavaldivia.cl
Casco VFR2000

Estimados: como alguién bien dijo, hay dos pesos que indica las especificaciones del Casco VFR2000:

Datos Técnicos:

Peso: (Con gafas y visor)..................xxxx g

Peso: (Sin gafas y sin visor)...............xxxx g

Si quieren les enviamos los dos pesos, por si las moscas

Una ayudita para los que todavía andan buscando la información: www.draeger.es, espero que no me descalifiquen por esto.

En un ejercicio regional de Bomberos el año pasado, tuve la oportunidad de ver y probar esa maravilla de casco.

Si anda por ahí algún Vigili del Fuoco, que opine sobre estos estos cascos.;)

D

Dragon1

Visitante
es el peso o la masa?
seria bueno aclararlo de inmediato para que no hayan dudas.

Realmente no es tanto el problema, fisicamente si se tiene el Kg como unidad de masa (Kg) y no de peso (N, Newton, Kg-fuerza, etc)

Muchas básculas están graduadas en Kg-fuerza para medir pesos y tienen sus escalas en Kg y no Kg-fuerza.

Pareciera un problema, lo cual no lo es realmente, ya que 1Kg-fuerza en la superficie de la tierra es lo mismo que 1kg de mas de un cuerpo.

Por lo que si el casco tiene por masa 1269 Kg en la superficie de la tierra (creo que donde estan la mayoria -sino todos-) tiene por peso 1269 Kg-Fuerza.

Su momento físico

:cool:

.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Me interesaria mucho saber a que se refieren con revisar los ultimos 10 post
y de que es realmente un aporte
lamentablemente eso sesga mucho el concurso y hace dudar de la calidad de "azar" que se realizara

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimados: como alguién bien dijo, hay dos pesos que indica las especificaciones del Casco VFR2000:

Datos Técnicos:

Peso: (Con gafas y visor)..................xxxx g

Peso: (Sin gafas y sin visor)...............xxxx g

Si quieren les enviamos los dos pesos, por si las moscas

Una ayudita para los que todavía andan buscando la información: www.draeger.es, espero que no me descalifiquen por esto.

En un ejercicio regional de Bomberos el año pasado, tuve la oportunidad de ver y probar esa maravilla de casco.

Si anda por ahí algún Vigili del Fuoco, que opine sobre estos estos cascos.;)

No soy Vigili del Fuoco, soy bombero de barrio no mas...:p

pero El casco es lo mejoriiiii

Paz.

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
125
Que buen concurso muchachos

Última edición por un moderador:

Pelao_7_

Postulante
Miembro
1 Ago 2008
1
0
1
mmm

Espectacular concurso, admiro a quienes participan de esta comunidad y me comprometo a ser un buen foristas para poder participar en los futuros concursos.

Última edición por un moderador:

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
pesa poco

:eek: En kilos o gramos :rolleyes:

Ja ja ja ja ja ja ja :p

Participemos, yo necesito un casco para mi moto.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
..........disculpen......me pueden repetir la pregunta...........

pompiero

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
21
1
1
125
El casco es lejos el mejor que conozco, noporque mi compañía lo tenga pero es versatil y liviano...

Saludos... y el peso es....
jjajajaj

NOS VEMOS...