CONCEPCION: 10 01 PEDRO DE VALDIVIA

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
pero eso lo subes a youtube no era necesario un tema con ese video po

pero en fin...se agradece el aporte

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Ta bueno el video, pero personalmente prefiero videos con los sonidos del sistema de alarma y radio comunicaciones, tal ves ese mismo tema musical pero de fondo despacito, sin embargo esta bueno el video.

saludos

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado, en el video no se escucha el despacho ni se ve cuando el personal tripula el carro. No se ve la salida de la máquina del Cuartel ni al personal equipándose o recibiendo instrucciones. No vi el carro en ninguna parte del "recorrido", no se escucha la sirena ni la radio. Tampoco se ve la llegada del carro al lugar, ni la bajada del personal. Y faltó mostrar el lugar afectado ............. yo le hubiera puesto mas cosas "bomberiles" y le hubiera sacado la música. Bueno, como dicen, en gustos no hay nada escrito, asi es que son solo opiniones para ir mejorando.

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Estimado, en el video no se escucha el despacho ni se ve cuando el personal tripula el carro. No se ve la salida de la máquina del Cuartel ni al personal equipándose o recibiendo instrucciones. No vi el carro en ninguna parte del "recorrido", no se escucha la sirena ni la radio. Tampoco se ve la llegada del carro al lugar, ni la bajada del personal. Y faltó mostrar el lugar afectado ............. yo le hubiera puesto mas cosas "bomberiles" y le hubiera sacado la música. Bueno, como dicen, en gustos no hay nada escrito, asi es que son solo opiniones para ir mejorando.

falto que le dijeras que salieron 6-1 jajajajaja (broma)

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39

Estoy de acuerdo contigo.

Si, es el carro de la sexta, tiene un sistema de funciones de acuerdo a la posición que ocupa el voluntario en el carro (en referencia al tema de las instrucciones)

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Fome. Demasiado largo. Debió editarlo y mostral algo del trabajo.
Saludos