Concejo apoyó a bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Concejo apoyó a bomberos
FOTO20020070415003434.jpg

SAN ANTONIO.- Subvenciones por un monto total cercano a los 30 millones de pesos aprobó el Concejo Municipal de San Antonio, en beneficio de 16 instituciones de diversa índole del territorio comunal.

Por unanimidad se aprobó esa sugerencia que se desglosa en distintos montos de aporte financiero, siendo el mayor los 15 millones de pesos destinados al Cuerpo de Bomberos para ayudarle al financiamiento de combustibles, lubricantes, sueldos y reparaciones de su material mayor.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Chuuuuaaaaa... caleta e' plata ah! ... y a nosotro que nos querian quitar la suvbencion del año pasado porque se quemola muni y segun no habia platita y aun no nos la entregan...

Suerte colegas y felicidades por ese tremendo aporte recibido!

Saludos!

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Ese tipo de noticias da gusto ver y comentar. No sé cuantas Cías. tiene el CB San Antonio como para ver si es mucha o poca plata, pero de por si 30 millones es una suma para agradecer, de todas maneras.

Ojalá todos los municipios del país tuvieran el mismo espíritu, sería espectacular.

Saludos.

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
ah ojala... a nosotros el 2005 nos dieron 400 lukas para todo el año... 400 lukas!! con eso no haces nada... el 2006 se suponia que lo subias a 1 palito pero como se quemo la muni sacaron que no tenian plata y no querian entregar la subvencion...

hace falta gente como la de San Antonio por estos lados!! jajaja

Saludos!

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
Esa es la misma muni que se quemó entera??? si me pongo en el lugar deellos yo tqmpocoentregaria plata si nosalvan mucho

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Siiiiii es la misma!!... pero las platas estaban comprometidas y autorizadas por la intendencia... asi que no se pueden correr con ellas, el alcalde estaba haciendo la del vivo!! jejeje

Saludos!