CONBECH gestiona 14 ambulancias para chile

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
CONBECH gestiona 14 ambulancias para chile

71942713.jpg

Amigos foristas, para las compañías Confederadas Españolas, llegarán 14 ambulancias desde España. Es una muy buena noticia, ya que anteriormente llegaron 11 de las cuales la mayoría cumplen funciones como unidad de rescate, como en el caso de mi compañía, o como el caso del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en donde el LT-1 es vehículo de Comandancia.

Varios CB del país recibirán uno de estos vehículos, como es el caso de Talca, que recibirá 3 unidades; una para la Bomba España, y otras dos para distribución del cuerpo. Esto gracias a las gestiones de la CONBECH(Confederación de Bombas Españolas de Chile).

Hoy llegan 8 de esas 14 ambulancias al puerto de san antonio. Tengo entendido que son marca Mercedes Benz y Citröen.

Anteriormente llegaron 11 citröen, adjunto fotografias de la donacion anterior y de los cambios que se le realizaron en mi compañia.

CITROEN JUMPER AÑO 98

(La imágen de arriba corresponde a como llegó originalmente)

dscn3634.jpg

dscn3631.jpg

Estos vehículos fueron la donación anterior, ahora son otro modelo, pero de similares características.

Noticia enviada por: ESPAÑOL_5

Última edición por un moderador:

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Hoy llegan a Santa Cruz tres de estas unidades, son Mercedes Benz 2002 por lo que dijeron.

Acá ya tenemos una Renault que llegó el año pasado, la utilizamos de RX está en condiciones mecánicas excelentes.

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ambulancias

Que buena...
Se ven muy bien esos carros
(Aspecto visual, nose como estaran mecanicamente)
pero es muy buena noticia...

Saludos!

Mecanicamente estan muy buenas!! por lo menos nuestro R-5 no ha tenido ningun problema en el casi mas de un año que lo tenemos en servicio.
tambien es importante mencionar a la empresa EMERGENCIA 2000 quienes son quienes regalaron estas ambulacias, esa es la empresa de un empresario chileno radicado en Madrid- España.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Mecanicamente estan muy buenas!! por lo menos nuestro R-5 no ha tenido ningun problema en el casi mas de un año que lo tenemos en servicio.
tambien es importante mencionar a la empresa EMERGENCIA 2000 quienes son quienes regalaron estas ambulacias, esa es la empresa de un empresario chileno radicado en Madrid- España.

Felicidades colegas,
Espero que saquen muy buen provecho de
el nuevo material mayor que les llega...

Saludos!

Nacho_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
215
0
3
37
Modificaciones de Vehiculos SAMUR ver ¡¡¡¡

Para todos aquellos que les llegan ambulancias Samur, se les informa que se realizan modificaciones totalmente garantizadas ,a pedido de clientes.-

tenemos todos los repuestos en alertas luminosas, pues todas son CODE 3 americanas, si necesitan pasar a estroboscopicos los laterales o cambiar micas a su gusto las tenemos son originales facturas etc...
trabajos totalmente garantizados, cambio de decoracion, pintura desabolladuria, cambio de sirenas, cambio de micas, cambio de barral, (esa barra es la MX 7000 code3) tenemos todos los repuestos micas inferior mica superior sirenas lloronas ampolletas de respuesto modificaciones interiores, como por ejemplo acondicionamiento como ambulancia, vehiculos de rescate , compartimiento de voluntarios, iluminaria interna
luces led, luces estroboscopicas, oficina de laboratorio tecnico (lt-1 Santiago, R-5 Talca) etc..

cualquier consulta

[email protected]
8-8063691.-

viajamos a regiones

saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Que buen trabajo de la CONBECH, los felicito por su impetu, y por los logros conseguidos año a año.

Se ven que los vehiculos estan buenisimos, por lo menos visualmente.

Español_5; aprovecho la ocasión...

¿Gestionan la traida de equipos de proteccion personal, incluidos los cascos? Hace un tiempo la Sexta Compañía de Punta Arenas, Bomba España, recibio una partida de estos epp, los cuales se ven que son muy buenos. Estoy curioso por saber si se benefician de esta manera tambien.

Paz.

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
Que buen trabajo de la CONBECH, los felicito por su impetu, y por los logros conseguidos año a año.

Se ven que los vehiculos estan buenisimos, por lo menos visualmente.

Español_5; aprovecho la ocasión...

¿Gestionan la traida de equipos de proteccion personal, incluidos los cascos? Hace un tiempo la Sexta Compañía de Punta Arenas, Bomba España, recibio una partida de estos epp, los cuales se ven que son muy buenos. Estoy curioso por saber si se benefician de esta manera tambien.

Paz.

es afirmativo estimado, a fines de marzo se espera la llegada del container con materiales, en el cual se viene uniformes estructurales, forestales, botellas de ERA, material de trauma y otros elementos varios.

Salu2

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Excelente¡¡¡

Felicidades nuevamente... ojala les llegue algo a mis compañeros de la Bomba España de estos lados..

Paz.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
español_5 me robaste las fotos jaaja esas las saque yo con mi celu hoy en la mañana jaja
Asi es
verdugo CBPA tambien traemos epp desde alla, nosotros hace alrededor de 5 años que tenemos uniformes con norma europea y son el mismo modelo para todas las bombas confederadas.
Con respecto a cascos, el año antepasado empezamos a ocupar el msa gallet F1, el cual solo fue una partida de estos hacia chile, actualmente la 10ma CBS, 7ma de valpo y la 5ta de Talca los ocupamos, sin duda que vendran mas para dotar al resto de las bombas confederadas.

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Acá cuatro fotos que saqué con mi celular ayer en la tarde de las unidades que llegaron a Santa Cruz.

Las ambulancias son ESPECTACULARES!!! tienen pa-pí, estroboscópicos en las luces delanteras, una cantidad de cajoneras, son con cambios automáticos, y con un feroz motor.

Ya les informaré más detalles, y pronto se viene nuestro carro Mercedes Benz que viene viajando desde la Madre Patria.

Saludos colegas. Y para los confederados, se viene CASTRO 2009!

f9xv5p2carroespana.jpg

ambulancias1.jpg

ambulancias2.jpg

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ambulancias desde españa

esta es la de la quinta Bomba España de Talca, una de tres que llegaron a esta ciudad..

pronto se nos viene el gran cambio, para dejarla filete, como unidad de rescate!!

s7309302.jpg

Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Y que cuerpos se verian beneficiados?
A suvez que material se reasignaria y quienes se veran beneficioados con ese " chorreo"?