Comunicado de Elbombero.cl

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Comunicado de Elbombero.cl,

Estimados Foristas,

Por medio del presente topic les comunicamos que a partir de hoy Domingo 14 de Septiembre del 2008, la Administración de Elbombero.cl asumirá una postura imparcial con respecto a las actitudes anárquicas de algunos Foristas, esto quiere decir que desde hoy, simplemente no se aceptarán mas desafíos ni reproches hacia las determinaciones que tomen los miembros del Staff de Elbombero.cl. Recordando además, que este medio, junto con ser total y absolutamente privado y desligado de algún Cuerpo de Bomberos o Institución Bomberil en particular, tiene todo e derecho y poder, para si gusta, seleccionar a quiénes en él participarán.
Por lo tanto, y en base a todos los atributos que poseemos como Administración de este medio, se advierte públicamente que desde hoy, el Portal no será igual que ayer. Todo forista que ataque o siquiera cuestione a alguien de la Administración, de la forma que sea, será inmediatamente expulsado de este medio. Todo forista, que cree un tema para atacar a una persona o institución, sin las pruebas suficientes para su descargo, será inmediatamente expulsado.

Entiéndase que estas medidas tienen completa relación con el comportamiento equivoco de algunos foristas, que erradamente confunden libertad de expresión, con libertinaje o anarquía.

Este medio seguirá abriendo las puertas para todas las personas que realmente quieren colaborar con la actividad Bomberil en Chile, pero desde hoy, se terminó aquel espacio de libertad que muchos no supieron aprovechar de forma positiva.
Es así, como invitamos a todos los que no quieran seguir nuestras condiciones a que abandonen el portal de forma voluntaria. Evitándonos tener que expulsarlos por alegar en contra de nuestras determinaciones.

No más ataques, no más descontrol, no más cuestionamientos, no más anarquía.

Atte.
Administración
Elbombero.cl

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
me parece excelente medida........ ojala se pudiera agregar la regla "no más cahuineo sin contenido" y "no más: me dijeron por ahí", pero ahí se nos acabaría lamentablemente el 70% del foro jajajaja.

Apoyo la cortada de luz para los ventiladores.......felicitaciones al staff por la mano dura de este día.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Moderador General;

Me parece totalmente comprendible las infinitas razones para publicar esta adevertencia. Sabemos que el portal es privado (o mas bien dicho la mayoria creo yo) por lo tanto a los que nos agrada participar aca, acataremos cualquier medida que quieran implementar o levantar si fuese el caso.

Pero me nace una duda gigante, es esta una respuesta al reclamo dejado por Ambiorix hacia Janus?????

Esperando su Comprensión....

Paz.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Moderador Ge

Pero me nace una duda gigante, es esta una respuesta al reclamo dejado por Ambiorix hacia Janus?????

Esperando su Comprensión....

Paz.

Estimado,

Creo que nos distinguimos por decir las cosas claras siempre, si en este caso no se habla de "respuesta para Ambiorix", es por que sencillamente no lo es. Este es un comunicado general para todos.

Con el Forista hablé personalmente vía telefónica. El entiende y comprende el objetivo del portal. Su caso puntual y las diferencias hacia janus están híper habladas. Y vuelvo a repetir, el entiende perfectamente el objetivo del portal.

Atte.
La Administración

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
La idea es parar con los cahuines y con todo aquel contenido que no sea un aporte directo a bomberos y a esta comunidad.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimado,

Creo que nos distinguimos por decir las cosas claras siempre, si en este caso no se habla de "respuesta para Ambiorix", es por que sencillamente no lo es. Este es un comunicado general para todos.

Con el Forista hablé personalmente vía telefónica. El entiende y comprende el objetivo del portal. Su caso puntual y las diferencias hacia janus están híper habladas. Y vuelvo a repetir, el entiende perfectamente el objetivo del portal.

Atte.
La Administración

Ok gracias, se que son bastantes claros especialmente tu Moderador General, solo queria ser claro, con ese tema porque me considero bastante atraido por ese sub foro en donde ambos desde mi punto de vista son un aporte. Y no lo considero Cahuin, sino una preocupacion por un sub foro bastante potente del portal.

Paz.

Nota: Incendioooooooooo

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Sr Dragon1 está advertido de sus exabruptos, ya estamos cansados de sus arrebatos.
La puerta es ancha para ir a poner el ventilador a otro lugar.

Última edición:
D

Dragon1

Visitante
.

Me imagino podremos separar las cosas...me explico.

Desde ahora como moderadores, ¿no opinarán en los temas? lo pregunto por el sin numero de diferencias -de opinión- que se han creado por temas de diversa índole, en las cuales ANTES de esta advertencia y la posición en que se encuentran, genera cierto temor a rebatir algo y por consiguiente, y lo que ya veo en mi Bandeja de Entrada, una Amonestación, por un hecho que sucedió ANTES de todo esto, lamentablemente no puedo dejar de comentar...

Acá nunca hemos juzgado-por que las atribuciones no las tenemos- a los juzgadores, ¿es necesario esto? ya que en definitiva, los foristas somos quienes hacemos posible esta convivencia, siempre y cuando no se pase a llevar la normativa del mismo portal.

8)

.

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Me parece bien y que sirva para elevar el nivel de los debates.

Atentos saludos desde Atacama.

Angelillo53.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
si bien es cierto es una buena medida el dejar de lado un poco los cahuines y enfocarnos a Ayudar y Establecer una comunicacion con los demas Bomberos a nivel nacional, creo que quizas con esta medida se generaran muchos Conflicos debido a que No todos vemos los comentarios desde el mismo punto de vista, esta demas decir que muchas veces, por motivo de contextos diferentes hemos pasado algun que otro roce.

Espero se maneje bien la situacion.

Saludos!
:008:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Comprendo y respaldo la acción y confío en que el staff sabrá diferencial ataques personales de diferencias de opinión.

Respecto al tema mencionado con antelación referente a mi persona, cómo lo menciona Moderador General, fué debatido via telefónica, concluyendo poderozas razones para, entre otras cosas, seguir acá con el mismo ánimo de aportar.

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Excelente determinacion, pero espero que algunas diferencias de opinion no se tranformen en algo personal, es ahi donde todo se pudre, cada uno tiene su forma de ver las cosas y no tiene porque ser igual a la del resto, como dije en uno de mis pocos post. Cuando caemos en el juego de algunas personas es donde la cosa se pone mal...

Creo que esto es igual a cuando entras a un Cuerpo de Bomberos, el ingreso es libre y la salida tambien, pero al estar dentro hay una serie de reglas que debes cumplir aun asi cuando a traves del tiempo se vallan modificando, espero, para bien, es por eso que apoyo y respeto la decision del staff de El Bombero.cl .

saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
no queda nada que comentar, es tan sencillo como que "el dueño de la pelota dice como se juega".
Se supone que dentro de nuestra conducta bomberil esta la disciplina, lamentablemente algunos amparados en la "libertad de expresion" han mostrado su falta de disciplina y compromiso a la causa bomberil y han rebajado el nivel del debate en muchos temas haciendo uso de la descalificacion facil y los comentarios insidiosos y sin fundamento.

Solo puedo decir , enterado 6-0

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
agradecido por la informacion , y por entregar las nuevas "Reglas del juego"

Espero que tales acciones ayuden a mejorar el Portal y darle un cariz mayormente participativo y profesional.

Yo seguire participando en la misma forma que lo he hecho, agradeciendo sus comprension y permitir mis puntos de vista diferentes a los demas.

Tambien agradeceria, indicarmme oportunamente alguna situacion, que se aleje de la Etica de este Portal.

gracias

luis hernandez gomez

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados:
Independientemente que lamento lo ocurrido con Dragon1 ya que personalmente ayudó bastante a mi cía y desconozco los motivos de su marginación, creo que la política del foro de impedir el cahuineo y las denuncias hechas al voleo, hará que el propio foro se depure e ingresen nuevos panelistas, ya que me ha tocado varias veces escuchar que muy buenos elementos precisamente son reacios a ingresar y aportar por la cantidad de cahuines sin fundamentos que había en el sitio.-
Saludos

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
QUE FALTA DE MORAL!

me parece excelente medida........ ojala se pudiera agregar la regla "no más cahuineo sin contenido" y "no más: me dijeron por ahí", pero ahí se nos acabaría lamentablemente el 70% del foro jajajaja.

Apoyo la cortada de luz para los ventiladores.......felicitaciones al staff por la mano dura de este día.

Quien habla de Cahuines, hay que tener personalidad para expresar ese comentario y más encima de su parte, hágase un auto análisis y regrese a sus comentarios además posteos en éste foro, los cuales no hablan muy bien de su persona, entiendo que su edad lo limita a tener poco tino en sus comentarios y aseveraciones. Piense bien antes de emitir un comentario aprenda a callar e informarse bien antes de emitir un juicio, recuerde que hace un tiempo atrás casi se hace acreedor por un comentario suyo a una querella por injurias.
O no......?

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
exelente decision de la administracion , solo aportes y si hay una critica hay que hacerla constructivamente y en los espacios correctos , no mas anarquia saludos