Compra de Carros en Argentina

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Cofrades, tengo unos amigos que integran una Brigada de emergencia en una comuna cercana, y están recibiendo ayuda externa para la compra de un carro bomba forestal. LA pregunta es si alguien ha comprado o han tenido la experiencia con carros comprados en Argentina. Estamos viendo algunas opciones con la empresa FTE y la empresa y Fire Equipamientos. Eso de acuerdo a lo que encontramos por la red. Si alguien tiene algún contacto para poder comprar una maquina en buenas condiciones y poder ayudar con las gestiones a esta brigada que lo necesita mucho. Espero me puedan ayudar.....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En los Cb de Arica e Iquique poseen carros mercedes carrozados en Argentina por Techniques and Supplies (al menos estos 2 CB recuerdo por ahora).
En el CB Iquique las unidades B5, Q5 y R11 fueron fabricados por dicha empresa.

saludos

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
La empresa naviera "Transmarko" mas conocida como Skorpios tiene un Magirus Deutz en excelentes condiciones y funcionamiento, aunque a pesar de que esta a la interperie y expuesto al aire salinico del mar, funciona excelente. y este carro tiene el logo de la empresa Argentina FTE

lo e visto en funcionamiento y esta como reloj y tiene bastante trabajo ya que esta resguardando constantemente las faenas en caliente del astillero y otras obras y trabajos del Puerto de Kochifas.

aqui les dejo las fotos del Carro de Transmarko = Naviera Skorpios
http://img96.imageshack.us/i/dscf1776i.jpg/
http://img196.imageshack.us/i/dscf1777p.jpg/

averiguare como lo compraron.

saludos..8)

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
aquí va otra foto.
dscf1782v.jpg

http://img14.imageshack.us/i/dscf1782v.jpg/
:-*

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cofrades, tengo unos amigos que integran una Brigada de emergencia en una comuna cercana, y están recibiendo ayuda externa para la compra de un carro bomba forestal. LA pregunta es si alguien ha comprado o han tenido la experiencia con carros comprados en Argentina. Estamos viendo algunas opciones con la empresa FTE y la empresa y Fire Equipamientos. Eso de acuerdo a lo que encontramos por la red. Si alguien tiene algún contacto para poder comprar una maquina en buenas condiciones y poder ayudar con las gestiones a esta brigada que lo necesita mucho. Espero me puedan ayudar.....

Estimado( quiza un poco Off topic)habla muy bien de usted como persona y enaltece al cargo que ostenta la procupacion por entidades fuera de su "Jurisdicción" para ayudarlas a lograr sus metas, le hace honor a su firma

Saludos.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Gracias Rodrigo, pero desde el Octubre del año pasado que no ostento cargo, pero las ganas de ayudar a surgir a los bomberos nunca desmayan, asi que estamos buscando ls alternativas para sacar adelante a esos hombres y mujeres que quieren prestar un mejor servicio.... Saludos....