No me ayudo mucho el traductor pero se entiende.
Encontré el articulo que hablamos alguna vez,No me ayudo mucho el traductor pero se entiende.
http://firechief.com/training/apparel/us-vs-european-helmets-201103
Cuando el look es Importante
El estilo europeo del casco tiene sus ventajas - que también tiene prácticamente ninguna posibilidad de una amplia aceptación en los EE.UU.
El casco Europea fuego enfrenta normas y los obstáculos para la adopción de opinión EE.UU..
El casco de bombero americano es muy posiblemente una representación más emblemática del servicio de bomberos de este país que ningún otro símbolo - incluso el dálmata . Introducir un cambio de diseño radical , como las reacciones de estilo europeo del casco, y fuertes están seguros de seguir . Uno tiene que mirar más allá de las salas de chat en línea para la prueba de ello. Hay pros y los contras de ambos diseños y que merecen más exploración .
En agosto de 2010, me cambié en mi casco tradicional para una nueva marca de cascos -europea - diseño . Y después de más de seis meses de uso, he formado algunas impresiones .
El primer aspecto ineludible es el costo. Mi departamento proporciona cascos tradicionales escueto , pero deja bomberos comprar su propio , siempre y cuando son de color negro y NFPA- aprobado. Con todas las campanas y silbatos - específicamente la careta polizón polizón , protección para los ojos y luz incorporada - el casco me volver $ 400. Eso es fácilmente $ 100 más que un casco de estilo americano con equipos comparables . Sin embargo , es menos de un casco de cuero , que puede costar $ 500.
Uno de los golpes contra el proyecto europeo es que sin la factura posterior , rollo agua, volverá por la espalda del bombero, dentro de la capa de participación. Eso es muy cierto , que es algo que por desgracia aprendido en las primeras horas de una mañana de enero. Largo bordeando la parte trasera del casco puede aliviar este problema. Por otro lado , al no tener la cuenta atrás de largo significa que el casco no se golpean contra la SCBA cuando la cabeza se eleva , ya que es probable que cuando un bombero se arrastra a través de una estructura. La ausencia de un proyecto de ley también hace que el casco más equilibrado en la cabeza .
Debido a que el casco Europea se extiende sobre las orejas y cubre la parte posterior de la cabeza , que podría decirse que proporciona una mejor protección contra las caídas y los golpes en el cráneo . Afortunadamente , no tengo experiencia en esta área. Yo, sin embargo , sostengo un golpe en la cabeza con un casco tradicional durante un ejercicio de entrenamiento . La fuerza fue suficiente para extraer tanto el casco y la máscara SCBA de mi cabeza. Dudo que el mismo golpe tomaría mi casco - diseño europeo fuera , pero espero que esto también va sin probar. La cubierta adicional en el casco Europea hace que sea mucho más caliente en los meses de verano.
Además, la carrillera en mi casco Euro es mejor que el que está en el casco tradicional. Los cascos que se venden en Europa tienen una taza que va sobre el mentón - similar a un casco de fútbol americano. Mientras que la versión aprobada por la NFPA no tiene taza , que no tienen una correa de tres puntos que ancla en dos puntos a cada lado del casco. Exterior lisa del Euro casco no permite que los accesorios , tales como luces adicionales o cuñas puerta . Un modelo, no la mía , tiene soportes debajo de las orejas de clip linternas que sobresalen de los lados . El casco Europea no tiene ningún punto de captura , nunca quedó colgado cuando fui a través de laberintos enredo . Pero también significa que no hay escudo de cuero con su número de placa en el frente.
Vistas y Sonidos
La luz del casco Europea está inclinada hacia abajo 45 ° . Se hace un trabajo adecuado de la iluminación de la trayectoria al frente de un bombero, sobre todo cuando uno está en las manos y las rodillas , sin un montón de resplandor volviendo por el humo . Sin embargo , debido a que es la única opción de luz , un bombero no puede tener una linterna más potente dirigido a un ángulo de 90 ° , ya que es posible con los cascos de estilo americano . Una noche, otro bombero y se aseguraban de que el contenido de una camioneta fueron completamente extinguidos . Su Americana linterna montada en el casco era mucho más eficaz para esa tarea que era mío.
Una de las mejores características de mi casco Euro es la visera de la seguridad y protección para los ojos . Ambos se deslizan hacia arriba en el cuerpo del casco y son completamente ajustables , con el protector de la cara que baja bien más allá de la nariz . Y , ambos pueden ser utilizados al mismo tiempo - pero tampoco se puede utilizar con una máscara SCBA . Lo bueno de tener el visor de seguridad y protección para los ojos escondido en el interior del casco es que se mantengan limpios y fuera del camino cuando no esté en uso. Cuando el protector de la cara está totalmente extendido , se empañan , similar a una máscara SCBA , sans una válvula de derivación para desactivarla. Sustitución de las viseras es un poco más complicado en el diseño europeo de lo que es en los cascos estadounidenses.
Otro golpe contra el casco Europea es que reduce la capacidad para escuchar. Esto también es cierto . Con la cáscara que cubre completamente las orejas , los sonidos y las voces definitivamente se ahogó . Y si bien no es un problema de seguridad , un bombero se oye un ligero eco al hablar , al igual que hablar en una cueva o túnel.
Los cascos de diseño europeo se hacen para acomodar SCBA máscaras que corchete en el exterior del casco. Pero como la mayoría de los bomberos de América , me pongo la máscara tradicional under-the - casco. El casco se ajusta muy bien a través de mi máscara y se siente seguro.
Hay también una ligera diferencia en el ajuste del tamaño . Ambos diseños casco tienen un botón que se puede manivela para expandir o constreñir la diadema . En mi casco , el mando se encuentra en el exterior y lo suficientemente grande para ajustar con los guantes puestos . Esta es una buena cosa, porque el casco empieza a apretar y apretar la cabeza de uno después de un uso prolongado - bueno, mi cabeza de todos modos.
Pero lo que debe ser por lo menos se habla, pero se que más se habla , es la mirada . Darth Vader , Marvin el Marciano , Frenchie ( el casco es de fabricación alemana , por cierto) y el piloto de caza , son algunos de los nombres que han sido llamados . El servicio de bomberos es un grupo orgulloso, y con razón. Es un servicio que pone un alto valor en la tradición, y el casco de aspecto europeo es todo menos tradicional - mucho más tradicionales que incluso el casco de caparazón de tortuga . He experimentado tres categorías de reacciones de otros bomberos : amarlo, odiarlo o quiere meter con un palo . Sospecho que los que odian lo haga más porque aman a sus cascos de estilo americano tanto - y eso lo entiendo. Los que aman apreciar la novedad y algunas de las características de diseño . Los que quieren meter con un palo son tan curiosos que pedirán a tocarlo , lo llevan , y hasta tomar fotos con él.
Asesoramiento de algunos de casco Heads
No contento con opiniones sala de chat , me buscó a un gurú casco y encontró Mike McKenna . McKenna comenzó a estudiar los cascos en 1989 , un año después de unirse al comité de NFPA 1971 , que escribe normas de los equipos de protección personal . Se retiró después de 32 años en el servicio de bomberos , 20 de ellos como capitán y siete como oficial de seguridad del distrito . En la actualidad dirige su propia empresa de consultoría de servicio de incendios .
McKenna es una leatherhead sin complejos y confirmado. Sin embargo , se ha hecho una prueba de casco diseño europeo durante varios meses . " Su factor interesante es cero" , dijo sobre el diseño del casco .
Recuadro: Evolución , no revolución , en el nuevo estándar del casco
Benjamin Mauti conviene en que la mirada es el mayor obstáculo para los cascos de diseño europeo en el mercado estadounidense. Mauti es gerente de la línea de productos de MSA para los productos de primera respuesta . " La imagen del bombero americano es bastante emblemático , " dijo. " Y , el casco del Euro-estilo no encaja esa imagen. "
En mayo de 2002 , MSA comprado CGF Gallet , un fabricante de extinción de casco con sede en Francia . Gallet no vende un modelo NFPA -obediente.
Hans Detzhlofer es vicepresidente de equipos contra incendios y de seguridad para Rosenbauer International. Rosenbauer vende una línea completa de equipo de protección en Europa. Uno de sus cascos es compatible con la norma NFPA y disponible en los Estados Unidos . Él dijo que tomaría las campañas de marketing de mucho dinero y pruebas de campo para convencer a los bomberos de América para intercambiar su casco tradicional para el diseño europeo .
Mientras despejar el obstáculo "cool " es un gran obstáculo para los fabricantes que buscan vender cascos de estilo europeo en los EE.UU. , sino que también deben cumplir con NFPA 1971 . La norma europea EN443 cubre cascos es que McKenna dijo que es como comparar manzanas con naranjas al alinear eso norma con la NFPA 1971 .
La razón , dijo, se reduce a cómo se ataca el fuego aquí en comparación con el otro lado del Atlántico . Bomberos europeos no realizan tantos ataques interiores como sus contrapartes estadounidenses. Cuando la norma NFPA premia la supervivencia condiciones de combustión súbita , la norma europea pone más énfasis en hacer el trabajo desde el exterior, que se traduce en un casco más ligero de peso .
"Su misión es diferente", dijo McKenna . " Su nivel no está envuelto en la supervivencia en el flashover como la nuestra es ".
Sin embargo , Detzhlofer dijo que la principal diferencia entre EN443 y NFPA 1971 , ya que se aplica a los cascos es la cantidad de calor radiante del casco debe sostener. " Lo que hemos visto en varias pruebas es que algunos cascos NFPA- aprobados no se cumplen los requisitos de ... EN443 , ya que la temperatura después del calor radiante es mucho mayor que en (a) prueba de NFPA , " dijo.
A pesar de la diferencia en las normas, es relativamente sencillo para los fabricantes de diseño europeo para cumplir con NFPA 1971 . El diseño ya funciona y es sólo una cuestión de ajustar los materiales , dijo McKenna .
El casco de estilo europeo es difícil de encontrar. No van a aparecer en las búsquedas en los sitios de compras como TheFireStore.com . Finalmente encontré la mía a través de un distribuidor en Wisconsin , tenía que queda. Esta escasez es muy probablemente el resultado - no la causa - de una baja demanda de este tipo de casco en los EE.UU.
" Si los fabricantes pueden demostrar una razón importante para romper con esa imagen (americano) , puede ser una oportunidad para el éxito ", dijo Mauti . " La cuota de mercado para el casco de estilo europeo es muy baja. No tenemos conocimiento de ningún departamentos principales que utilizan los cascos de estilo Euro [en los EE.UU. ] " .
Detzhlofer dijo que la posición de Rosenbauer en el mercado de EE.UU. casco es insignificante en la actualidad.
Hasta hace poco , MSA ha estado ofreciendo su Cairns de estilo moderno o caparazón de tortuga , casco en Europa y Asia. Mauti dijo que , como en los Estados Unidos , los departamentos de bomberos en esos continentes también prefieren el estilo histórico. Y como con los departamentos estadounidenses , los fabricantes tendrían que demostrar una razón de peso para los departamentos europeos o asiáticos fuego para cambiar a un estilo diferente.
Desde un punto de vista de la seguridad pura , McKenna dijo que los materiales que entran en el casco son más importantes que su diseño. Nuevos cascos de plástico de shell son muy flexibles y se proporcionan una buena protección. Pero a medida que envejecen y de las propiedades del polímero disminuye , se vuelven más rígidos y proporcionan menos protección.
Aunque los cascos de plástico de shell mantenido mejor el paso del tiempo , no espere que McKenna para el comercio en el casco cubierto de cuero para el Darth Vader apariencia .
" No creo que el servicio de bomberos americano quiere lucir europeo", dijo. "Al final del día , todavía quiero llevar una piel de animal muerto y yo quiero mirar americana tradicional . "
De todos los que han visto mi casco , ya sea con admiración , desprecio o la curiosidad , nadie me ha preguntado dónde comprar uno. Los interesados en cambiar a un casco de diseño europeo - y no sólo para un período de prueba de una o dos semanas , pero a través de grietas abrir la cartera y soltar cuatro C-Notes - tendrán la piel gruesa y un cuello alto.
Rick Markley es un bombero voluntario en Dyer , Indiana También es miembro de la Misión Internacional de Socorro Fuego. Markley Anteriormente se desempeñó como editor de JEFE DE BOMBEROS .