COMPARACION TECNICA CASCO EUROPEO Y AMERICANO

envuelto en llamas

Chupe
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25 Mar 2011
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HOLA, ALGUIEN ME PODRIA GUIAR CON ALGUN DOCUMENTO DE COMPARCION ENTRE ESTOS 2 CASCOS...

GRACIAS Y SALUDOS:015:
 

RVRESCUE

Moderador General
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31 Mar 2007
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Valparaiso
Que uso daran al casco??
Sera multifuncional o en especifico para un uso en particular??

Rescate?? Vehicular, Urbano, Cuerdas...

Incendios?? Estructurales, Forestales??

Si sera multifuncional, que tipo de emergencias atienden con mayor frecuencia y con que caracteristicas??

Es interesante considerar estas y otras variables a la hora de elegir el equipo de proteccion personal.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Nacho

Comandante de Guardia
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No me ayudo mucho el traductor pero se entiende.

Encontré el articulo que hablamos alguna vez,No me ayudo mucho el traductor pero se entiende.


http://firechief.com/training/apparel/us-vs-european-helmets-201103


Cuando el look es Importante
El estilo europeo del casco tiene sus ventajas - que también tiene prácticamente ninguna posibilidad de una amplia aceptación en los EE.UU.
El casco Europea fuego enfrenta normas y los obstáculos para la adopción de opinión EE.UU..

El casco de bombero americano es muy posiblemente una representación más emblemática del servicio de bomberos de este país que ningún otro símbolo - incluso el dálmata . Introducir un cambio de diseño radical , como las reacciones de estilo europeo del casco, y fuertes están seguros de seguir . Uno tiene que mirar más allá de las salas de chat en línea para la prueba de ello. Hay pros y los contras de ambos diseños y que merecen más exploración .




En agosto de 2010, me cambié en mi casco tradicional para una nueva marca de cascos -europea - diseño . Y después de más de seis meses de uso, he formado algunas impresiones .


El primer aspecto ineludible es el costo. Mi departamento proporciona cascos tradicionales escueto , pero deja bomberos comprar su propio , siempre y cuando son de color negro y NFPA- aprobado. Con todas las campanas y silbatos - específicamente la careta polizón polizón , protección para los ojos y luz incorporada - el casco me volver $ 400. Eso es fácilmente $ 100 más que un casco de estilo americano con equipos comparables . Sin embargo , es menos de un casco de cuero , que puede costar $ 500.


Uno de los golpes contra el proyecto europeo es que sin la factura posterior , rollo agua, volverá por la espalda del bombero, dentro de la capa de participación. Eso es muy cierto , que es algo que por desgracia aprendido en las primeras horas de una mañana de enero. Largo bordeando la parte trasera del casco puede aliviar este problema. Por otro lado , al no tener la cuenta atrás de largo significa que el casco no se golpean contra la SCBA cuando la cabeza se eleva , ya que es probable que cuando un bombero se arrastra a través de una estructura. La ausencia de un proyecto de ley también hace que el casco más equilibrado en la cabeza .


Debido a que el casco Europea se extiende sobre las orejas y cubre la parte posterior de la cabeza , que podría decirse que proporciona una mejor protección contra las caídas y los golpes en el cráneo . Afortunadamente , no tengo experiencia en esta área. Yo, sin embargo , sostengo un golpe en la cabeza con un casco tradicional durante un ejercicio de entrenamiento . La fuerza fue suficiente para extraer tanto el casco y la máscara SCBA de mi cabeza. Dudo que el mismo golpe tomaría mi casco - diseño europeo fuera , pero espero que esto también va sin probar. La cubierta adicional en el casco Europea hace que sea mucho más caliente en los meses de verano.


Además, la carrillera en mi casco Euro es mejor que el que está en el casco tradicional. Los cascos que se venden en Europa tienen una taza que va sobre el mentón - similar a un casco de fútbol americano. Mientras que la versión aprobada por la NFPA no tiene taza , que no tienen una correa de tres puntos que ancla en dos puntos a cada lado del casco. Exterior lisa del Euro casco no permite que los accesorios , tales como luces adicionales o cuñas puerta . Un modelo, no la mía , tiene soportes debajo de las orejas de clip linternas que sobresalen de los lados . El casco Europea no tiene ningún punto de captura , nunca quedó colgado cuando fui a través de laberintos enredo . Pero también significa que no hay escudo de cuero con su número de placa en el frente.


Vistas y Sonidos


La luz del casco Europea está inclinada hacia abajo 45 ° . Se hace un trabajo adecuado de la iluminación de la trayectoria al frente de un bombero, sobre todo cuando uno está en las manos y las rodillas , sin un montón de resplandor volviendo por el humo . Sin embargo , debido a que es la única opción de luz , un bombero no puede tener una linterna más potente dirigido a un ángulo de 90 ° , ya que es posible con los cascos de estilo americano . Una noche, otro bombero y se aseguraban de que el contenido de una camioneta fueron completamente extinguidos . Su Americana linterna montada en el casco era mucho más eficaz para esa tarea que era mío.


Una de las mejores características de mi casco Euro es la visera de la seguridad y protección para los ojos . Ambos se deslizan hacia arriba en el cuerpo del casco y son completamente ajustables , con el protector de la cara que baja bien más allá de la nariz . Y , ambos pueden ser utilizados al mismo tiempo - pero tampoco se puede utilizar con una máscara SCBA . Lo bueno de tener el visor de seguridad y protección para los ojos escondido en el interior del casco es que se mantengan limpios y fuera del camino cuando no esté en uso. Cuando el protector de la cara está totalmente extendido , se empañan , similar a una máscara SCBA , sans una válvula de derivación para desactivarla. Sustitución de las viseras es un poco más complicado en el diseño europeo de lo que es en los cascos estadounidenses.


Otro golpe contra el casco Europea es que reduce la capacidad para escuchar. Esto también es cierto . Con la cáscara que cubre completamente las orejas , los sonidos y las voces definitivamente se ahogó . Y si bien no es un problema de seguridad , un bombero se oye un ligero eco al hablar , al igual que hablar en una cueva o túnel.


Los cascos de diseño europeo se hacen para acomodar SCBA máscaras que corchete en el exterior del casco. Pero como la mayoría de los bomberos de América , me pongo la máscara tradicional under-the - casco. El casco se ajusta muy bien a través de mi máscara y se siente seguro.
Hay también una ligera diferencia en el ajuste del tamaño . Ambos diseños casco tienen un botón que se puede manivela para expandir o constreñir la diadema . En mi casco , el mando se encuentra en el exterior y lo suficientemente grande para ajustar con los guantes puestos . Esta es una buena cosa, porque el casco empieza a apretar y apretar la cabeza de uno después de un uso prolongado - bueno, mi cabeza de todos modos.


Pero lo que debe ser por lo menos se habla, pero se que más se habla , es la mirada . Darth Vader , Marvin el Marciano , Frenchie ( el casco es de fabricación alemana , por cierto) y el piloto de caza , son algunos de los nombres que han sido llamados . El servicio de bomberos es un grupo orgulloso, y con razón. Es un servicio que pone un alto valor en la tradición, y el casco de aspecto europeo es todo menos tradicional - mucho más tradicionales que incluso el casco de caparazón de tortuga . He experimentado tres categorías de reacciones de otros bomberos : amarlo, odiarlo o quiere meter con un palo . Sospecho que los que odian lo haga más porque aman a sus cascos de estilo americano tanto - y eso lo entiendo. Los que aman apreciar la novedad y algunas de las características de diseño . Los que quieren meter con un palo son tan curiosos que pedirán a tocarlo , lo llevan , y hasta tomar fotos con él.


Asesoramiento de algunos de casco Heads


No contento con opiniones sala de chat , me buscó a un gurú casco y encontró Mike McKenna . McKenna comenzó a estudiar los cascos en 1989 , un año después de unirse al comité de NFPA 1971 , que escribe normas de los equipos de protección personal . Se retiró después de 32 años en el servicio de bomberos , 20 de ellos como capitán y siete como oficial de seguridad del distrito . En la actualidad dirige su propia empresa de consultoría de servicio de incendios .


McKenna es una leatherhead sin complejos y confirmado. Sin embargo , se ha hecho una prueba de casco diseño europeo durante varios meses . " Su factor interesante es cero" , dijo sobre el diseño del casco .


Recuadro: Evolución , no revolución , en el nuevo estándar del casco


Benjamin Mauti conviene en que la mirada es el mayor obstáculo para los cascos de diseño europeo en el mercado estadounidense. Mauti es gerente de la línea de productos de MSA para los productos de primera respuesta . " La imagen del bombero americano es bastante emblemático , " dijo. " Y , el casco del Euro-estilo no encaja esa imagen. "


En mayo de 2002 , MSA comprado CGF Gallet , un fabricante de extinción de casco con sede en Francia . Gallet no vende un modelo NFPA -obediente.


Hans Detzhlofer es vicepresidente de equipos contra incendios y de seguridad para Rosenbauer International. Rosenbauer vende una línea completa de equipo de protección en Europa. Uno de sus cascos es compatible con la norma NFPA y disponible en los Estados Unidos . Él dijo que tomaría las campañas de marketing de mucho dinero y pruebas de campo para convencer a los bomberos de América para intercambiar su casco tradicional para el diseño europeo .


Mientras despejar el obstáculo "cool " es un gran obstáculo para los fabricantes que buscan vender cascos de estilo europeo en los EE.UU. , sino que también deben cumplir con NFPA 1971 . La norma europea EN443 cubre cascos es que McKenna dijo que es como comparar manzanas con naranjas al alinear eso norma con la NFPA 1971 .


La razón , dijo, se reduce a cómo se ataca el fuego aquí en comparación con el otro lado del Atlántico . Bomberos europeos no realizan tantos ataques interiores como sus contrapartes estadounidenses. Cuando la norma NFPA premia la supervivencia condiciones de combustión súbita , la norma europea pone más énfasis en hacer el trabajo desde el exterior, que se traduce en un casco más ligero de peso .


"Su misión es diferente", dijo McKenna . " Su nivel no está envuelto en la supervivencia en el flashover como la nuestra es ".


Sin embargo , Detzhlofer dijo que la principal diferencia entre EN443 y NFPA 1971 , ya que se aplica a los cascos es la cantidad de calor radiante del casco debe sostener. " Lo que hemos visto en varias pruebas es que algunos cascos NFPA- aprobados no se cumplen los requisitos de ... EN443 , ya que la temperatura después del calor radiante es mucho mayor que en (a) prueba de NFPA , " dijo.


A pesar de la diferencia en las normas, es relativamente sencillo para los fabricantes de diseño europeo para cumplir con NFPA 1971 . El diseño ya funciona y es sólo una cuestión de ajustar los materiales , dijo McKenna .


El casco de estilo europeo es difícil de encontrar. No van a aparecer en las búsquedas en los sitios de compras como TheFireStore.com . Finalmente encontré la mía a través de un distribuidor en Wisconsin , tenía que queda. Esta escasez es muy probablemente el resultado - no la causa - de una baja demanda de este tipo de casco en los EE.UU.


" Si los fabricantes pueden demostrar una razón importante para romper con esa imagen (americano) , puede ser una oportunidad para el éxito ", dijo Mauti . " La cuota de mercado para el casco de estilo europeo es muy baja. No tenemos conocimiento de ningún departamentos principales que utilizan los cascos de estilo Euro [en los EE.UU. ] " .


Detzhlofer dijo que la posición de Rosenbauer en el mercado de EE.UU. casco es insignificante en la actualidad.


Hasta hace poco , MSA ha estado ofreciendo su Cairns de estilo moderno o caparazón de tortuga , casco en Europa y Asia. Mauti dijo que , como en los Estados Unidos , los departamentos de bomberos en esos continentes también prefieren el estilo histórico. Y como con los departamentos estadounidenses , los fabricantes tendrían que demostrar una razón de peso para los departamentos europeos o asiáticos fuego para cambiar a un estilo diferente.


Desde un punto de vista de la seguridad pura , McKenna dijo que los materiales que entran en el casco son más importantes que su diseño. Nuevos cascos de plástico de shell son muy flexibles y se proporcionan una buena protección. Pero a medida que envejecen y de las propiedades del polímero disminuye , se vuelven más rígidos y proporcionan menos protección.


Aunque los cascos de plástico de shell mantenido mejor el paso del tiempo , no espere que McKenna para el comercio en el casco cubierto de cuero para el Darth Vader apariencia .


" No creo que el servicio de bomberos americano quiere lucir europeo", dijo. "Al final del día , todavía quiero llevar una piel de animal muerto y yo quiero mirar americana tradicional . "


De todos los que han visto mi casco , ya sea con admiración , desprecio o la curiosidad , nadie me ha preguntado dónde comprar uno. Los interesados ​​en cambiar a un casco de diseño europeo - y no sólo para un período de prueba de una o dos semanas , pero a través de grietas abrir la cartera y soltar cuatro C-Notes - tendrán la piel gruesa y un cuello alto.


Rick Markley es un bombero voluntario en Dyer , Indiana También es miembro de la Misión Internacional de Socorro Fuego. Markley Anteriormente se desempeñó como editor de JEFE DE BOMBEROS .
 

Nacho

Comandante de Guardia
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EN443 vs NFPA 1971

Me acabo de enterar de que los bomberos de la ciudad de Quebec cambiarán sus cascos. Estos estaban equipados con cascos Gallet F1 . He oído que iban a cambiar porque el casco Gallet F1 no cumplía la normaNFPA 1971 , estándar americano para el equipo de extinción de incendios.

Me sorprende que optaron por el casco Dräger HPS 6200 casco que no corresponde a la NFPA 1971. Frente a la ciudad de Quebec ha obtenido el acuerdo de la CSST de reconocer la norma europea EN443 2008, así como la NFPA 1971. No obstante, el proveedor se compromete a alcanzar la entidad de certificación NIOSH para el uso del sistema de brida.(Barbiquejo)


Más información:




EN443 vs NFPA 1971
Publicado : 11 de abril 2008


Durante los últimos 12 meses estándar EN443 ( cascos para bomberos ) y NFPA 1971 las normas se han modificado - ¿Cuáles son las diferencias entre los dos?




Si bien la revisión de la NFPA de cinco años llevó sólo a unos pocos cambios , los cambios de EN 443 dará lugar a muchos fabricantes tener que modificar sustancialmente sus productos.
Lado a lado, una primera impresión de las dos normas es que la NFPA es más práctico y más fácil de implementar.




Como cuestión de hecho, NFPA 1971-2007 tal como se define en el punto 1.2 , especifica el diseño mínimo , el rendimiento , las pruebas y requisitos de certificación para los conjuntos de protección contra incendios estructurales y elementos de conjuntos que incluyen abrigos , pantalones , overoles , cascos ( con gafas y / o careta ) , guantes, calzado y componentes de la interfaz .




EN 443 norma, por otra parte , tal como se define en el apartado 1 , sólo se especifican los requisitos mínimos para los bomberos cascos estructurales se refieren a las normas específicas de los métodos de control codificadas como las series EN 130870 ( 10 normas) y en referencia a la norma EN 14458:2004 para los requisitos mínimos de viseras .




Por lo tanto , podemos decir que la NFPA 1971 asegura una uniformidad en el desarrollo y prueba de todos los equipos de extinción de incendios, evitando las contradicciones que se producen entre EN 443 y EN 14458 , que no están regulados máscaras / articulaciones casco.




NFPA 1971-2007 norma establece dos normas diferentes casco :
• la lucha contra incendios de proximidad casco de protección para las operaciones de lucha contra incendios especializados que pueden incluir las actividades de rescate , extinción de incendios y la conservación propiedad en incidentes relacionados con incendios que producen altos niveles de calor radiante y conductivo y calor por convección ;
• la lucha contra incendios en la construcción del casco de protección para las actividades de rescate , extinción de incendios y la conservación de la propiedad de los edificios , estructuras cerradas , vehículos, embarcaciones marítimas , o propiedades similares que están involucrados en una situación de incendio o emergencia.




EN 443:2007 establece un casco para la extinción de incendios en los edificios , así como otras estructuras , y para la protección de la cabeza del usuario contra los peligros que puedan ocurrir durante las operaciones de extinción de incendios en los edificios y otras estructuras.
Dos tipos de cascos se especifican en EN 443:2007 , sobre la base de la función de zona de protección :




- Escriba un casco de protección , al menos, el área de 1a ( área amarilla en la foto 1 )
- Tipo B casco proteger al menos el área de 1a y 1b área ( áreas amarillas y verdes en la imagen 1 )
Después de examinar la prueba EN443 : Procedimientos de ensayo 2007 , podemos ver que los escritores europeos de normalización se han dirigido a unificar en una única norma dos tipos de cascos : la lucha estructural contra incendios casco protector y la proximidad de extinción de incendios casco protector .




Ambas normas se incluyen las pruebas de absorción de choque , la fuerza de retención del sistema y la resistencia a la penetración , llama, y la electricidad - pero la prueba varía - y, a veces de manera espectacular.


ensayo de choque




EN 443:2007 se refiere a la norma EN 13087-2:2001 y sólo pone a prueba la fuerza de la absorción de transmisión . Cinco impactos se llevan a cabo ( de L1 a L5 , como se muestra en la imagen 2 ) en un casco por un delantero hemisférica con un rayo de 50 mm , bruja cae de 2,5 metros ( la fuerza transmitida a la falsa cabeza no debe estar por encima de 15.000 N ) .




NFPA 1971:2007 pruebas de resistencia casco tanto en la absorción de la aceleración causada por el impacto , así como el poder de absorción de la fuerza transmitida por el impacto .
La amortiguación se mide por un delantero hemisférica con un rayo de 50 mm pesa 3,58 kg , que sigue en la zona de ensayo superior ( foto 3 ) , a partir de una altura que le permite alcanzar una velocidad de impacto de 5,47 m / s ( correspondiente teóricamente a una altura de 1,53 m) y a una energía potencial de cerca de 54 julios .




El ensayo se realizará a lo largo de cinco impactos ( superior, frontal , posterior y lateral áreas , figura 3 , p62 ) de una altura que le permite alcanzar una velocidad de impacto de 6 m / s , lo que corresponde teóricamente a una altura de 1,84 m y para una energía potencial de 93 julios .


Resistencia a la penetración




EN 443:2007 norma se refiere a la EN 13087-3:2001 y plantea que no haya contacto entre el delantero y la forma de la cabeza . Tres impactos se llevan a cabo en cada casco, usando un delantero de punta plana con la masa de 1 kg con una caída de energía potencial comprendido entre 19,5 - 24,5 julios de acuerdo a la zona de impacto .




NFPA requiere igualmente el uso de un delantero con una masa de 1 kg , pero utilizando un delantero con un cono que comprende un ángulo incluido de 60 ° con una altura de 38 mm y un radio de punta de 0,5 mm , que cae con una energía potencial de 24,5 julios . Así como pruebas de que no hay contacto entre el percutor y la forma de la cabeza , la NFPA prueba que no hay contacto eléctrico entre ellos .


Prueba de calor radiante




Como se ha mencionado ya , de acuerdo con la norma NFPA resistencia al calor radiante tiene que ser llevado a cabo antes de la descarga y ensayos de penetración - con una irradiación de cascos de 10 kW/m2 durante 3 minutos . EN 443:2007 establece una radiación de 14 kW/m2 por 8 min .


prueba de la llama




EN 443:2007 norma incluye una prueba de la llama inmersión (descrito en la norma EN 137:2006 cláusula 7.4.1.3 ), con un maniquí con un casco , chaqueta de los combatientes del fuego (EN 469 ), campana de fuego (EN 13911 ) y una mascarilla completa ( EN 136 clase 3) .




NFPA establece un procedimiento de prueba similar a la proporcionada por la versión anterior de la norma EN 443:2007 , EN 443:1997 . NFPA utiliza un quemador Bunsen alimentado por metano producir una llama azul 50 mm, con un cono interior de 0f 25 mm y una temperatura de 1200 ° C. La punta del cono interior se aplica a la carcasa del casco de abajo del casco en un ángulo de 90 ° con respecto al plano básico de la siguiente manera :




• En la intersección del borde delantero del ala y el plano medio - sagital
• En la intersección de la cada lado del borde y el plano coronal
• En un lugar en el borde de la visera que se determine por el laboratorio de ensayo .




conclusión




He intentado a esbozar las principales diferencias entre las dos normas , pero teniendo en cuenta la complejidad del asunto tratado y las grandes diferencias entre los métodos de medición , es imposible proporcionar una guía completa .
Al final del día ambas normas definen requisitos mínimos para la producción de un producto óptimo .

http://www.hemmingfire.com/news/fullstory.php/aid/146/EN443_vs_NFPA_1971.html
 

Elkete

Comandante de Guardia
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En general los cascos fashion son tan buenos casi como los NFPA, pero muchos se deslumbran por la estética por sobre cualquier otra consideración.

Recuerdo hace muchos años atrás, una cía de la 8va región modificó su insignia, eliminando el carro de vapor que por unos 80 años había decorado su insignia por un ¡¡Berliet!!, pasó lo fashion del Berliet y ahí quedaron con su insignia, imagino que la deben haber vuelto a cambiar por algún carro fashion de ahora.

Las calenturas pasan y las embarradas quedan.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
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17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
el problema real pasa cuando el líder de turno decide en la nueva compra (de unos 4 cascos a los mas) cambiar de modelo, al año siguiente el nuevo líder cambia otra vez, al cabo de 4 años tienes una linda colección de cascos en la fila.



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