Compañía más "salidora"

Phillip J. Fry

Aspirante
Miembro
27 Oct 2010
43
0
2
24
Hola...

me preguntaba hoy en día cual es la Compañía más salidora de Chile y cual es su promedio de salidas diarias... así que los invito a que respondan con los datos de su ciudad y si es posible un desglose de como se reparten éstas.

Si el tema ya existía en el pasado lo lamento, pero también sabemos que las pautas de despacho cambian.

saludos

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
Hola Phillip, creo que el cuerpo con más salidas en el año es el CBS con 4.775 servicios, y en el link que aparece a continuacion indica que la CIA con más salidas en el 2009 fue la 8va con 854 servicios.

LINK

Saludos,

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Correcto;
y eso despues que algunas medidas fueron tomadas para reducir ese numero;
como enviar la 12a al sector de Renca.
ademas ayuda:
la llegada de MX13 y B?20 ayudan a bajar las salidas de M8
R14 ayudan a bajar las salidas de RX8

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me parece, que deberia ser en temas porcentuales, porque si lo vemos por cantidad de servicios, lejos el Reino de Santiasko la lleva. Sugiero eso para no ser tan centralistas.

Fraternales Saludos.

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
Leyendo la estadística del CBS me llamó la atencion que salen más llamados cuando hay luna llena...

Robert Seeberger debe estar loco...

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
mi compania pos socios
salen todos los dias pero a carretear jajajajajaja

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Me parece, que deberia ser en temas porcentuales, porque si lo vemos por cantidad de servicios, lejos el Reino de Santiasko la lleva. Sugiero eso para no ser tan centralistas.

Fraternales Saludos.

no hay centralismo (solo en tu mente), simplemente se contesto a la pregunta, y nada te detiene en publicar en temas porcentuales tu mismo.

no puedes/debes leer mas de lo que esta escrito alli.

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
creo que todo depende, de la temporada y la especialidad de la cia...

el rescate es la especialidad con mas salidas, y a mi parecer en invierno aumentan, la otra es la forestal en la cual tenes unos meses para salir muchas veces en el dia...

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
cierto brandweer201
con la cantidad de choques en Santiago, cualquier cia. que tenga una ambulancia, va a salir mas.
tambien influye que eata al lado del centro donde hay muchos elevadores y costantemente se esta saliendo a sacar personas atrapadas en ellos.

pero todavia, las alarmas con fuego son un numero alto, es nada mas que la naturaleza del sector.
al ser cia de escalas, que solamente son 5 le da un sector mas grande en el mapa que su vecina, la 2da que solo por ser cia de agua va a salir menos.

Phillip J. Fry

Aspirante
Miembro
27 Oct 2010
43
0
2
24
Si bien no comparto la forma de expresarse de Lagunino, el dice algo cierto.

Como andamos por regiones u otros CB de la RM??

podriamos saber cual es la cia. más salidora de cada CB?