COMPAÑIA IQUIQUE Nº12 CUMPLE 94 AÑOS DE VIDA.

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
La 12 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Iquique celebró, el pasado 11 de noviembre, su aniversario número 94. A la celebración acudieron voluntarios de las compañías 1º , 6º, 7º, 11º y 14º, quienes celebraron con juegos de agua el cumpleaños de la compañía hermana.

El director de la compañía Mario Castillo, acompañado del capital Luis Romero, tuvieron palabras de elogio y agradecimiento hacia sus camaradas, e instaron a seguir esta tradición que lo que hace es acercar aún más a todas las compañías que componen la institución.

La formación de las compañías de turno estuvo a cargo del capitán de guardia Ernesto Bustamante el cual estuvo acompañado de los oficiales de las compañías asistentes.

La Compañía Iquique Nº 12 fue fundada el 11 de noviembre año 1917, debido a una grave división interna que afectaba a la Cuarta Compañía de Bomberos Ausonia, producto de las repercusiones del la Primera Guerra Mundial.

Después de vanos intentos por solucionar las desavenencias que afectan a la compañía, un grupo de 50 voluntarios activos deciden formar una nueva compañía.

aniversarioiquiqueportada.gif

Cabe destacar, que la compaia este año, envió un número de 31 voluntarios a santiago para realizar el curso normalizado RESCATE URBANO I, por la ANB. Ademas de realizar 2 talleres de la misma especialidad para otras compañías del CBI y otras instituciones como cruz roja, defensa civil, entre otras.

Un saludo muy grande a la 12 Iquique que siga creciendo, mi compañia la cual me siento muy identificada.

Alfa-12
2121.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Felicitaciones por un nuevo Aniversario. Un afectuoso saludo desde la Decimosexta de Valparaiso.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No hay fotos de la celebracion o actividades?

Fraternales saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicidades !!

Mis felicitaciones a la gente de la Compañia "Iquique" N° 12.

Guardo buenos recuerdos de las visitas que alguna vez hice al cuartel (aun esta en Orella??).

De hecho, por muchos años queridos amigos mios han vivido frente al monumento en recuerdo del martirologio de Fermin Cespedes y Manuel Gonzalez, en la calle que lleva sus nombres, ambos voluntarios de la N° 12.

Saludos fraternos para ustedes,

REINALDO VALLEJOS CACERES

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
LAGUNINO: Estoy subiendo el video de mi bautizo y algunas fotos.

RVRESCUE: Afirmativo, la compañía aun se encuentra en calle Orella, con algunas modificaciones para que pueda albergar las nuevas unidades.

Invitado cuando quiera a nuestro cuartel al igual que para cualquier forista, las puertas entán abiertas para los voluntarios.