Como uno se contacta con JNB ?

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Hola Camaradas

Tengo el siguiente problema, tengo ganas de comprar material menor para mi uso personal por medio de la JNB, y envie un mail a los contactos que aparecen en la pagina y todavia no obtengo respuesta ( esto hace una semana ).

Sera por la cantidad de mails que reciben de bomberos como yo ? o no esta funcionando individualmente y tiene un conducto regular que hay que seguir ya sea por medio del cuerpo o compañia ?

ojala alguien conteste esta duda

Saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
La JNB no vende material menor para "uso personal", en general, el director de tu compañía, se contacta con el Superintendente de tu Cuerpo, y se hace la compra, no se vende material menor a "particulares", aunque sean bomberos.

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Ahh.. muchas gracias camarada, se lo comentare a mi director

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Solicitudes de material menor

Las Solicitudes de Material Menor deben regirse bajo el siguiente procedimiento:
Carta del Superintendente dirigida al Presidente Nacional, indicando el detalle de los materiales a solicitar y la vía de despacho, el costo del despacho debe ser asumido por quien lo solicita, salvo para los Cuerpos de Bomberos de las Regiones Primera, Segunda, Undécima y Duodécima, y asimismo a aquellos que sirven en la Provincia de Palena (X Región) e Isla de Pascua los que son asumidos por la Junta Nacional. (Acuerdo Consejo Ejecutivo N° 510 de fecha 22/05/2006).

•Se debe adjuntar documento bancario del Cuerpo de Bomberos, cruzado y nominativo a nombre de "Junta Nacional de Bomberos de Chile".

•Toda la documentación debe enviarse "Certificada" a Avenida General Bustamante Nº 86 Providencia - Santiago.

•Una vez recepcionada conforme la documentación por parte de la Junta Nacional, el área de contabilidad emitirá el comprobante de Ingreso de Fondos correspondiente el que será enviado al Cuerpo vía correo postal y se procederá al despacho del material de acuerdo a lo instruido por el Cuerpo.
ATENCIÓN: EL MATERIAL QUE SE EXHIBE EN ESTA WEB ES EXCLUSIVO PARA BOMBEROS, NO TIENE FIN COMERCIAL ALGUNO POR LO TANTO NO SE ENTREGA DICHO MATERIAL A PARTICULARES O EMPRESAS.

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
de nuevo, muchas gracias camaradas,
soy relativamente nuevo en esto de compra de material menor
por eso las dudas

gracias por las respuestas