Hola, amigos del foro les tengo una pregunta a alguien que sepa a un carro que lo utilicen solamente como cascada.como se le denomina ? o en cada cuerpo que tengan le dan la nomenclatura adecuada ?.saludos cordiales!!
Hola, amigos del foro les tengo una pregunta a alguien que sepa a un carro que lo utilicen solamente como cascada.como se le denomina ? o en cada cuerpo que tengan le dan la nomenclatura adecuada ?.saludos cordiales!!
En el Cuerpo de Bomberos de Los Angeles se llama Attack 1, es una camioneta Toyota que tiene en el pick up la cascada con 4 acumuladores de aire creo.
Atak -N° o Atac o bien H-N° ahora en santiago se esta usando a la norma regional como UT-N°
en Temuco es la Unidad BX-7..... antes existia una unidad especifica ( C-7) pero la cascada se incorporo a una unidad de agua....
saludos cordiales
En CBÑ el H 1 es sólo cascada es una camioneta FORD 350.
En CBÑ el H 1 es sólo cascada es una camioneta FORD 350.
NIAGARA - ONE, podria ser traducido a LAJA-Uno