como saber el codeplug de EP450

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
Estimados ... me compre un RIB USB para programar mi EP-450 .. la cual adquirí hace aproximadamente 1 año ... instale los drivers ,, baje el CPS pero al querer leer la radio me pide una "contraseña de codeplug" .. no se como averiguarla y estoy super trancado con eso para poder cambiarle varias frecuencias ..

agradecería de la ayuda u orientacion de algun cofrade mas entendido del tema .

saludos

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
si tienen dudas yo les paso el programa y les enseño, gratis. Facil y rapido

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
https://www.dropbox.com/s/cqz5kjhtcbre1bc/CORRECION%20SOFTWARE.rar

Dentro de la carpeta hay varios archivos .exe, elige solo el CPS.EXE que esta dentro de la carpeta, este es el que funciona con la EP450... luego vas a la carpeta del programa... por lo general esta en "C:\Program Files\Motorola\Commercial Series CPS... y ahi remplazas el ejecutador... (cps.exe)...

una vez remplazado, enciendes el equipo con el RIB puesto y lees el equipo, al momento de pedir la clave de acceso al cps... das enter e ingresaras al programa... para saber la clave, debes ir al menu... Ver/Vista experta y en informacion general del menu del equipo aparece Contraseña Codeplug... anota la contraseña y luego eliminas el campo (dejalo vacio) y escribe el equipo... te pedirá por ultima vez el codigo, ingresalo y ya puedes tener tu equipo sin contraseña de ingreso

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
por casualidad alguno de ustedes tendra uno de la pro 5150 lo necesito para poder configurar mi radio,estaria muy agradecido si me enviaran uno.
see pero tengo que buscar mándame un mp vale deberia poder reescribir pero perdería la info saludos

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
dentro del link https://www.dropbox.com/s/cqz5kjhtcbre1bc/CORRECION%20SOFTWARE.rar existe un CPS.exe
tienes que abrir el ProRadio.exe...(Solo abrir)... cuando estés dentro del CPS y te solicite la clave... presiona enter y estarás dentro del codeplug... luego vas a Radio Configuration/Password y eliminas la opción Enable CPS Password (esta seleccionada con la clave correspondiente... basta con desactivarla para quitar la clave)... y luego escribes el equipo... vuelve a leer el equipo pero esta vez con el CPS original que tienes instalado en el equipo (No con el modificado) y comprueba que se elimino la clave