Como poner clave a EP450

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Hola:

Quería saber como se le pone clave para programar a un EP450, ya que he visto equipos que tienen clave para poder programarlos y quería hacer lo mismo por un tema de seguridad. Tengo el RIB y el programa motorola CPS.

Gracias de antemano y consulten lo que sea del mismo tema o similares, así todos aprendemos.

saludos

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Yo tengo una duda algo parecida, ya que he visto algunas ep que tienen el id con letras, ejem portatil1, portatil2, etc. y al tratar de realizar esta acción de darle un nombre con letras no las acepta, si alguien puede darme allguna noción de como hacerlo se lo agradecería mucho, saludos.

Fuoco4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
55
1
2
40
facil

entra a cps
configuracion general > contraseña de codeplug (aqui colocas la clave)

atte

Gabriel

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
amigo solo tienes que entrar al cps y ver pones modo experto saludos

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
la identificación por letras sólo la logras en equipos que están preparados para eso.
por ejemplo un pro 5100

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
El EP - 450 tambien tiene las opciones para realizar este tipo de bloqueos.

Fraternales saludos

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
El EP - 450 tambien tiene las opciones para realizar este tipo de bloqueos.

Fraternales saludos
Exactamente, la anterior radio que tuve (también una ep-450) cuando fui ayudante de comandancia se identificaba con mi clave radial, así que por lo mismo se que se puede, saludos.

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
la identificación por letras sólo la logras en equipos que están preparados para eso.
por ejemplo un pro 5100

me autocitaré para explayarme en lo que dejé planteado:
el sistema de identificación de motorola denominado mdc-1200 es el que permite señalizar a cada radio para que indique su número por ejemplo en la serie P, EP, GP, GM y otras más de seguro; pero que son limitadas a 10000 combinaciones de número para identificar a igual cantidad de equipos.
Sin embargo las nuevas series PRO, mag one y DGP aumentaron esa capacidad a incorporar letras que además pueden ser representadas en las pantallas de los equipos...

a eso me refería que no todos están preparados para la identificación por letras

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
amigo solo tienes que entrar al cps y ver pones modo experto saludos

facil

entra a cps
configuracion general > contraseña de codeplug (aqui colocas la clave)

atte

Gabriel

Efectivamente y muchas gracias.

El procedimiento era:

Al abrir CPS

Edición ---> preferencias ---> inicio en modo EXPERTO

Al leer la radio

Ir a CONFIGURACIÓN GENERAL
Y en la primera casilla sale CONTRASEÑA CODEPLUG

Y eso era... gracias por el aporte. Con respecto a lo de ponerle nombre a las radios voy a tratar de aprender para aportar ya que en este momento no se, recién me estoy metiendo al tema.

saludos