como le pongo nombre a los canales con el apha series en una pro 2150

djkiko

Postulante
Miembro
15 Ago 2010
11
0
1
46
hola amigos tengo instalado el alpha series radios, tengo el cable rib para programar esta radio pero soy nuevo en esto de programar
les explico tenia 4 canales programados al radio :nacional 1cia trabajo y despacho
entre al programa y en el 5to channel le agrege uno con nombre 132 luego apre el boton WRITE DEVICE y luego los 5 canales guardado quedaron en pantalla como ch 01 ch 02... asi hasta el ch 05 y no se como para que vuelvan a aparecer el nombre ya que en cada canal en el prgrama esta el nombre donde dice CANAL ALIAS esta ticado entonces no se si hay k activar algo mas ayudenme porfa

y lo otro alguien tiene un manual como se usa este programa APHA SERIES RADIO CPS y el TUNER FOR ALPHA SERIES RADIOS se los agradecere un millon
muchas gracias esperando
su ayuda xauuuu

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
para que te aparezca el nombre del alias tienes que programar un botón a,b,c,d y poner display o dsp grabas y luego presionas el botón programado y sale el nombre

no uses el tuner puedes desconfigurar tu radio y si no tienes un monitor de servicio no podrás ajustar de nuevo

djkiko

Postulante
Miembro
15 Ago 2010
11
0
1
46
oka cumpa lo voy hacer muchas gracias.... oie tu sabes de algun tutorial de como aprender a manejar el programa ALPHA SERIES RADIO CPS porfa es k kiero saber para k es cada opcion para no meter las patas
ante mano muchas Gracias....

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
lee tu radio y guarda el archivo luego prueba ensayo error voy a tratar se subir un tutorial que quieres hacer con tu radio

djkiko

Postulante
Miembro
15 Ago 2010
11
0
1
46
bueno mas que hacer con mi radio es entender mas el programa ya que quiero empezar en esto de la programacion de las radios y empece con este programa ya que tengo una pro2150 y me dieron alguna frecuencias para ingresarle pero desde que las ingrese no han sonado y eso que tengo la radio en rastreo todo el dia entonces no se si me falta configurar otro parametro o no se por eso es que quiero un manual o tutorial de ese programa esperando una respuesta saludos...