Como hacer una casca de aire comprimido

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
la Segunda Cia del cuerpo de Bomberos de Maipu tiene una que la venden .

Saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Contacta a 45- 411104 (bomberos Villarrica) y pedir el número del Guatón López… quien hizo la cascada
En todo caso necesitas dos botellas de oxigeno de hospital… (No se de cuantos litros son) un compresor de 2.5 hp dos manómetros de 5000psi sumergido mangueras de alta presión misma psi y no me recuerdo pero párese que otro manómetro de 3000 o 5000 psi…
La manera no es tan difícil … tomas la salida del compresor y la conectas a las botellas de acumulación de aire… con un disparador automático que corte la entrada de aire cuando los acumuladores estén llenos colocas en la válvula de salida de los cilindros una manguera que vallan unidas entre si (sistema parecido a lo de cilindro de gas) y sacas 2 mangueras que serán las que carguen las botellas… mas o menos en 30 segundos los manómetros es para ver cantidad de aire que tienen los acumuladores y el otro manómetro para ver la cantidad de aire que echas a las botellas… mmmm si me doy una vuelta por esos lados te informo .. y saco fotos…
Mandame tu mail que pudo pedirlas...
Pero algo así .es no tienen mucha ciencia…
Saludos

mr.va

Postulante
Miembro
18 Abr 2008
1
0
1
125
nostros estamos interesado y creando un proyecto para armar una casacda en nuestro cuartel , toda la informacion es buena , pero lo q echo de menos es el asuntos de los filtros y la mantecion de estos , repuestos , valor y donde encontrarlos, gracias por la atencion

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
CapoSquadra dijo:
Alguien tiene planos o el listado de articulos necesarios para confeccionar una cascada de aire.
tengo dos botellas de 50 litros

gracias

Oye Paolo, llámame y vamos a mi compañía a ver el tema.
Alla tengo el listado de materiales que ocupamos para la confeccion y el dato que nos hizo la nuestra.