Como es el tipo de encendido de los carros ?

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Como es el tipo de encendido de los Carros Bomba?

H

hbpositivo

Visitante
De esos de Color Rojo que están Aparcados en las Salas de Maquina de los Cuarteles de Bombero. :smt003

phoenix 660 dijo:
???? que carros ???????

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Deben de ser parte de los expedientes secretos X :smt003 :smt005 :smt040

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
parese que le dan vuelta a una llave que esta al lado del volane y se enciende.creo por que nunca llego al primer carro y el segundo esta encendido.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
yo lo único que se es que hay que apretarle muchos botoncitos antes que parta XD!!!

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
bueno lo primero que hago yo es darles el paso de corriente, y luego tienes que girar la llave, ahora los berliet llevan un boton desde el cual se les da encendido, lo usual es que el motor de partida tiene una pieza que va adosada que se llama solenoide el cual hace salir la punta que es una pieza que lleva una dientes, y estos encajan en la sercha que es una pieza dentada que va en el volante, el volante es una pieza tipo disco que es donde a su vez trabaja el sistema de embreague.

D

Dragon1

Visitante
Por acá habia uno que tenia cuatro pedales.....y uno de ellos accionaba el motor de arranque, con la llave solo le dabas diferencia de potencial (sono lindo eso, osea energía eléutrica)...lo malo deeste sistema, que si querias, podias moevr el carro a puro arranque....jajajaja...imaginense ese motor.

Y otro no necesariamente no tiene encendido por contacto.....sino que tiene un BOTON con el cual le daqs el arranque....

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
bueno aca en un carro

primero se da la corrienteafuera del carro, despues se sube en el, y se gira una especie de mariposa como llave para dar arranque

en el otro (en estos momentos)

no tiene cortacorriente, se sube al carro se rezan un par de padres nuestros, y leugo se apreta u boton para dar arranque

jijiji

(bromas lo del padre nuestro)

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
se da corta corriente y se presiona un boton

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Yo conocí en tiempos pasados unos que eran PILA, si a una Pila de H____S empujando cuando OCTAVIUS no queria entregarnos algo mas moderno =D> =D>

D

Dragon1

Visitante
fireman2378 dijo:
o cuando algun simil conductor deja todas las luces y balizas encendidas y el carro en bajas revoluciones, ese si que es plop.

yyyy???

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
jajajajajaj a pila cuak pero no todos son iguales en el caso de mi cia el primero le das el paso de corriente luego presionas un boton para que se resetee y luego de las arranque y listo se hizo la humadra en la sala de maquinas yen los otros es algo parecido pero sin reseteear el carro