Como ahorrar combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Esto no es TV Compras....

TEMA CERRADO y EDITADO

Última edición por un moderador:

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
se que esto no tiene mucho que ver con bomberos pero es un buen dato ademas de una oportunidad de negocio para el que quiera ser distribuidor

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
no es por nada pero el otro dia en Myth Buster demostraron que todas las "maravillas" para ahorrar combustible eran un mito, incluso habian algunos que aumentaba el consumo.
Saludos

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Yaa, no creo mucho en estas cosas voy a preguntarle a un mecanico amigo a ver que me cuenta.

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
cualquier duda la respondo
y como aval esta una certificacion epa de un 7%, pero hay testimonio de un 20%

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
las personas que quieran ganar con esto tambien puden hacerce distribuidores o si viven en cualquies zona del mundo pueden pedir por medio de mi sitio web

www.juanjodonoso.myffi.biz

ademas tambien sirve para vehiculos a petroleo como los carros bomba

para mas consultas a mi mail o por mp

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
al entrar a la pagina deben en norte america seleccionar mexico y luego entrar a produtos

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Senores:

Actualice la pagina con mayor información de los productos y como comprar vía el sitio

visiten

www.menoscombustible.es.tl

es un buena oportunidad de negocio la bencina esta semana y la pasada subió y todo indica que lo seguirá haciendo, así que cada día mas gente busca como ahorrar combustible se distribuidor ahora antes que tu amigo lo sea( en cualquier ciudad puedes ser distribuidor)

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Para mi la mejor manera en ahorrar combustible de mi vehìculo es que lo deje en la casa y camine a tomar el Bus de acercamiento..... me ahorro en promedio $1.400 diarios.

atte.,
BF222

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
con esto ahorras promedio por estanque $7.000. pesos que lo puedes sumar a tu ahorro de $1.400.
y si eres ambisioso puedes distribuirlas y ganar aparte de ahorrar

www.menoscombustible.es.tl

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
el es una de las personas que a ganado dinero con las pastillas asi que los invito al que pueda asistir a la reunion para que vean que no es mentira y es una posibilidad cierta

confirmen si quieren ir a mi MP

¡¡Leonardo Daniel – Platino en Chile!!

Leonardo Daniel, Líder Platino, patrocinado directamente por Juan Carlos Barrios, hará un recorrido por Argentina, Chile y Perú, para apoyar el crecimiento de tu negocio.

Leonardo viene directamente desde Miami a enseñarnos con su experiencia cómo hacer este negocio en GRANDE!!! Aprende todo lo que puedas de su experiencia y como su itinerario es ajustado, te recomendamos que planifiques tu agenda con anticipación, para que no te pierdas los Entrenamientos y a las Reuniones de oportunidad de Negocio (Open) dictadas por Leonardo.

SANTIAGO – Hotel Los Españoles (Los Españoles 2539, Providencia)
Lunes 19 de Mayo:
Reunión de Oportunidad (Open) para tus INVITADOS a las 20:00 hrs. (Registro a las 19:30 hrs.)

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
LAs personas que esten interesadas en el producto puedo ir a su compania a hacer una presentacion y mostrar las certificaciones del producto y como funciona, ademas de que si les interesa como negocio. Para los de fuera de santiago existe otra opcion por una reunion virtual los dias miercoles las 20 horas

Pueden escrbirme por MP o a los contactos que tengo publicados en

WWW.MENOSCOMBUSTIBLE.ES.TL

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
que es esto?
un aditivo para la bencina o es una pieza que se le agrega al motor.

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Es una pastilla que se echa en el estanque de combustible y viaja con el combustible a la camara de combustion.

sirve para bencina y disel, en el disel hay que molerla antes de meterla al estanque.

para mas dudas tengo respuesta a preguntas frecuentes en www.menoscombustible.es.tl

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
mmmm es interesante pero investigable , mira que una vez mi viejo lepsuso unos imanes al motor que se los vendieron en una prestigiosa empresa que supuestamente ordenaban los atomos de la bencna y se ahorraba bla bla bla bla ,

le cpostaron como 50000 y nunca funcionaron jajajjaaja

bueno saludos

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
si quierees mas info te la envio por mail