Estimados, prensando en un simple servicio que es abrir un vehículo, quizás por que hay un niño adentro. esta labor que parece tan fácil para los delincuentes, no es tan fácil para bomberos, la idea es hacer el menor daño al vehículo, por ejemplo en mi caso me toco ir a abrir un vehículo por que los pasteles de los padres la dejaron en el auto mientras se bajaban a comprar completos, el problema es que dejaron todo cerrado con las llaves puestas, la solución fue simplemente forzar el vidrio, con el riesgo a que este se quiebre y en realidad lo que se hizo fue fuerza hasta que cedió la cremallera de la ventana, lo mas seguro es que se quebrara. Alguien sabe alguno de los trucos o mañas para realizar esta tarea.... recuerdo alguna vez que a mi padre le abrieron el vehículo un cerrajero con unas laminas de lata por el borde del vidrio... no kche como.. y no quiso dar el truco.. obviamente por que es su negocio.
ojala alguien tenga un dato, así aprende como y que no diga la gente que nos dedicamos a romper las cosas a pura fuerza bruta.
saludos,
ojala alguien tenga un dato, así aprende como y que no diga la gente que nos dedicamos a romper las cosas a pura fuerza bruta.
saludos,