Como abrir un auto

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
44
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
Estimados, prensando en un simple servicio que es abrir un vehículo, quizás por que hay un niño adentro. esta labor que parece tan fácil para los delincuentes, no es tan fácil para bomberos, la idea es hacer el menor daño al vehículo, por ejemplo en mi caso me toco ir a abrir un vehículo por que los pasteles de los padres la dejaron en el auto mientras se bajaban a comprar completos, el problema es que dejaron todo cerrado con las llaves puestas, la solución fue simplemente forzar el vidrio, con el riesgo a que este se quiebre y en realidad lo que se hizo fue fuerza hasta que cedió la cremallera de la ventana, lo mas seguro es que se quebrara. Alguien sabe alguno de los trucos o mañas para realizar esta tarea.... recuerdo alguna vez que a mi padre le abrieron el vehículo un cerrajero con unas laminas de lata por el borde del vidrio... no kche como.. y no quiso dar el truco.. obviamente por que es su negocio.

ojala alguien tenga un dato, así aprende como y que no diga la gente que nos dedicamos a romper las cosas a pura fuerza bruta.

saludos,

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
mira estos videos

Con una bolsa inflable

Con una cuerda pequeña

Método corto

la de la pelota de tenis como todos saben es una gran mentira

Saludos.!

Última edición por un moderador:

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
jajajaa... estan buenos los videos.

La otra es con un rayo de bicicleta, levantar la manilla donde abres la puerta y meterle el rayo por un orificio que queda y comensar a tirarlo hacia arriba, este te empujara el seguro hacia arriba para abrirlo, solo sirve en los vehiculos que tienen los seguros arriba haci como en los de los videos.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
jajaja están buenos los videos ;)

la tecnica del alambre es infalible, se introduce por la goma ó parte superior de la puerta, con la forma de gancho o circulo para asujetar el "pirulo" y tirarlo hacia arriba, y PUM! la puerta está abierta...

pero la gran mayoria de los autos tienen alarma, como vencerla?
( es que ya 2 veces e perdido las llaves de mi auto y abri la puerta pero la alarma estubo sonando como por 4 horas hasta que descubrí en donde se desconectaba debajo del volante ;D)

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Si se quedan las llaves puestas y tiene cierre centralizado y además eres precabido y tienes otro juego de llaves en la casa con su respectivo control, llama por celular a otro celular que se encuentre en tu casa y diles que aprieten el botón que abre las puertas, colocando tu celular a unos 20cms de la puerta y veras como por arte de magie se te soluciona el problema.

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
44
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
Lo leí por ahí pero no lo compro... tu comprobaste que funcionara...

Si se quedan las llaves puestas y tiene cierre centralizado y además eres precabido y tienes otro juego de llaves en la casa con su respectivo control, llama por celular a otro celular que se encuentre en tu casa y diles que aprieten el botón que abre las puertas, colocando tu celular a unos 20cms de la puerta y veras como por arte de magie se te soluciona el problema.

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl

Disculpa la confianza, pero me cag...e wn !....

Voy a probarlo al tiro.

La de la cuerda funciona el 99,9% de las veces...

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40

A mi no me resultó la del celular.

La de la regla, fijo que sirve con Daewoo he abierto TICO, RACER, HEAVEN y funciona a la perfección......

La de la cuerda la vamos a probar.

Saludos

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Hyundai sonata, accent, atos, santa fe, terracan, tucson con una hoja de sierra con los dientes hacia adelante se levanta el mecanismo de seguro y ya esta..
en mi caso he usado mas de 10 veces abriendo un accent y es mas rapido que la cuerda y 100 % efectivo

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Lo del celular creo que no funciona..... el año pasado en CAZADORES DE MITOS lo hicieron con distintos autos y entrevistaron a muchas personas y nadie lo pudo hacer ......

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
un conosido me dijo que para que la alarma de un vehiculo parara de sonar, habia que conectar una bateria de 24v con + y - a la carrocería del vehiculo, y que quemaba el unico sistema electrico que estaba en funcionamiento, que en este caso es la alarma del vehiculo, los demás dispositivos como el computador no se les produce daño alguno ya que entran en funcionamiento al contacto electrico de la chapa del automovil...

hay que ser muy valiente para probar este sistema ya que quemas la alarma que por lo normal fluctuan los 50 mil pesos...

Saludos