P
Pablo
Visitante
Me gusto mucho como se llevo el tema del plano neutro, y por lo mismo quiero presentar este tema, que en mi opinión encuentro importante de conocer, pues su conocimiento puede traer algunos beneficios en el trabajo de control de incendios.
Combustibles sólidos disgregados, son productos solidos que por procesos generalmente industriales, son disgregados en forma de astillas, granos, hilachas o polvo en diferentes tamaños de particular. Estos productos por ciertos factores (el cual quiero que se comenten) hacen que la combustion llegue a una explosión o una combustión expontanea.
Metodos de Prevenir esto es(metodos que también quiero que se discutan):
- Evitar focos de calor exteriores.
- Evitar Oxidaciones (bacterianas)
- Evitar exceso de Humedad
- Limitar la Ventilación.
Bueno Con esto espero que puedan comentar sobre el tema y si tienen una experiencia con este tipo de Incendios.
Combustibles sólidos disgregados, son productos solidos que por procesos generalmente industriales, son disgregados en forma de astillas, granos, hilachas o polvo en diferentes tamaños de particular. Estos productos por ciertos factores (el cual quiero que se comenten) hacen que la combustion llegue a una explosión o una combustión expontanea.
Metodos de Prevenir esto es(metodos que también quiero que se discutan):
- Evitar focos de calor exteriores.
- Evitar Oxidaciones (bacterianas)
- Evitar exceso de Humedad
- Limitar la Ventilación.
Bueno Con esto espero que puedan comentar sobre el tema y si tienen una experiencia con este tipo de Incendios.