Collipulli:Premian a bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Premian a bomberos
FOTO20020080428001836.jpg

COLLIPULLI.- En el centro de eventos Centenario en Temuco y con la presencia de la intendenta Nora Barrientos; de Fernando Suárez, presidente regional de Bomberos, y más de 140 voluntarios de la región, fueron condecorados 18 funcionarios honoríficos por más de cincuenta años al servicio de la institución. Entre ellos, fueron distinguidos los collipullenses, Pedro Jofré Peña, voluntario de la Segunda Compañía; Jacob Guajardo Rubilar y Cristóbal Fernández Bahamondes ambos de la Primera.

SOLEMNIDAD

Fue un acto solemne y lleno de emotividad en que los voluntarios recibieron la condecoración con una piocha que simboliza los más de 50 años de esfuerzo y dedicación desinteresada por el servicio a la comunidad en el combate del fuego. "Fue un acto muy emotivo, en un ambiente lleno de camaradería. Se sintió que la familia bomberil está unida; es un orgullo poder recibir este galardón ya que uno como voluntario honorario espera por toda una vida estos momentos", sostuvo Cristóbal Fernández.

La delegación de Collipulli estuvo presidida por Patricio Guajardo y los bomberos insignes condecorados con anterioridad: Petain Sandoval Sandoval, Adriano Riquelme Riquelme, Jorge Standen Burgos y Mario Perez Venegas. De esta manera, aumentan a siete, los voluntarios honorarios insignes distinguidos en Collipulli, un verdadero ejemplo de servicio a la comunidad.

Fuente: Diario Renacer de Angol

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
El que esta a la izquierda es mi padre-.............. es mi orgullo.
Gracias Papa por haberme inculcado esta misión.....

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
el de chaqeta roja es mi viejo el qicho saludos viejo y saludos nachito y al medio esta un gran comandante de la epoca del 70 y 80 don pedro jofre felictaciones padre por lo qe izo por la primera en sus años qe fue director saludos primerinos de corazon jorge fernandez novoa

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
SALUDOS NANCHITO Y SALUDOS QUICHO FERNANDES Y EL GRAN COMANDANTE PEDRO JOFRE SALUOS A TODOS ELLOS ALGIEN DE LA 1 CIA QE ME REGALE UNA FOTO DE MAGIRUZ DE LA 1 CIA DE BOMBEROS

D

Dragon1

Visitante
.

VaiGan mis felicitaciones, y no den tantos premios a estos nobles hombres.... a Janus le puede dar un infarto...

8)

.

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
un recadito a los de la 1 de collipulli mandemen un foto de magiruz