Diario 21
Carro bomba colisionó a camioneat de investigaciones
Los voluntarios de la compañía Nº7, se dirigían a las 8 de la mañana de ayer, a una emergencia de amago de incendio en la lavandería del hota Prat y al llegar a la esquina de Pedro Lagos con Wilson, colisionaron a una camioneta de Investigaciones.
No hubo heridos, pero si destrozos, puesto que la máquina de agua impactó en un costado del vehículo menor, causándole severos daños en su estructura.
De igual forma siguieron su recorrido y lograron sofocar las llamas que amenazaron conun incendio de proporciones.
Atrás, en la intesercción de las calles señaladas, quedó la camioneta con su único ocupante, sorprendido por el daño, pero que en conversación con los responsable, negó presentar acciones en contra de la institución voluntaria.
Al lugar concurrió carabineros, quienes tomaron el procedimiento y retiraron la licencia de conducir del chofer rentado del Cuerpo de Bomberos, quien, aparentemente se habría pasado la señal ceda el paso.
Así, lo afirmó a este medio, el conductor, quien señalo ir a una velocidad prudente, con sirenas y ballizas y que incluso al llegar a la esquina disminuyó la velocidad. "Ni siquiera vi al vehículo, sólo sentí un movimiento, que pensé que era por caerme a un hoyo. Fueron los voluntarios, quienes me dijeron que habíamos chocado, pero debía seguir al laugar de la emergencia", dijo.
El carro de la "Tarapacá Nº 7, no sufrió mayores daños, sólo en la parte de la pisadera.[/b]
Ahora bien no defendió a nadien, pero para los que conocen Iquique, saben que por las calles que transito el carro para llegar a la emergencia y que estan en el casco antiguo de la ciudad la velocidad no puede ser mucha, ya que estas mismas no lo permiten por lo estrecho de ellas, con suerte cae un carro bomba y los vehículo tienen que estacionar en las veredas, pero bueno el responsabible y la responsabilidad debe quedar en manos de la justicia, pero hago la siguiente pregunta y siendo la emergencia que sea.