Colisión en Agustinas y Bandera en Santiago Centro :: 27-02-2009

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
[Exclusivo de KiltroNEWS para Elbombero.cl]
Colisión en Agustinas y Bandera en Santiago Centro
Viernes 27 de febrero de 2009

not_bandera10-41_270209.jpg

Esta mañana, faltando 25 minutos para las ocho de la mañana Bomberos es despachado a un accidente de tránsito a la Calle Agustinas esquina de Bandera en el centro de la Capital.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Cuarta y Octava Compañias del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

En el lugar habian colisionado dos vehiculos particulares,dejando a una persona con lesiones, principalmente contusiones y dolor cervical.

Personal del SAMU que arribó al lugar trasladó al único herido a un Centro Asistencial para su evaluación médica.

Carabineros adoptó el procedimiento Policial de rigor para determinar las causas del accidente, habiendo semáforos en la intersección, se presume que uno de los coductores no respetó una luz roja.

KiltroNEWS

Galeria fotográfica aqui

Última edición:

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
qué fotos tan explicativas, uno puede obtener varias opiniones con respecto a estas fotografias, pero prefiero ahorrarme las palabras y desear que la persona lesionada se encuentre de lo mejor ...

Saludos

y Kiltro muy buenas fotografías...

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
buenas fotos kiltro...

felicitaciones, te quedo de pelos la ultima panoramica jeje

saludos

F

Firebird777

Visitante
FOTOS DE KILTRO NEWS

Que sería si no tuvieramos las fotos e información de Kiltro News...con sus imágenes siempre está subiendo el rating de elbombero.cl.

Yo lo postulo al premio Pullitzer chilensis categoría bomberil de la R.M.;D

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Que sería si no tuvieramos las fotos e información de Kiltro News...con sus imágenes siempre está subiendo el rating de elbombero.cl.

Yo lo postulo al premio Pullitzer chilensis categoría bomberil de la R.M.;D

Uuuuuuuuu dale un hijo ahora po, jajajajajajjajajja son bromas compañero.