ya me "sacaron de contexto" diria alguien por ahi, a propósito de wikileaks...
Me explico: Ya se que no solo el CBS está trayendo máquinas americanas (muy buenas, por lo que se ve), y estas son máquinas que sin duda harán un trabajo muy eficiente cuando estén en servicio. A lo que apunto, es que por las características del carro de Colina, es una máquina multi-funcional: bomba de alto desalojo, apoyo Hazmat, rescate liviano, etc. Evidentemente que una máquina así tiene ventajas y desventajas por sobre otra.
Ejemplifico, para que me entiendan: si la nueva B-18 trae similares características, siendo una unidad 0 km., la de la 5a de Colina sería, pese a sus años, de iguales o similares características. Si no las trae, la de Colina sería "superior" (nótese el entrecomillado) porque prestará tal o cual función que la otra no traerá. ¿le queda claro Sres. Termita9 y S&R Teams? ... nadie ha atacado a alguna máquina del CBS ni de ningún otro CCBB.
Respecto a los dos foristas que me citan, y a los que me refiero...hace rato que los noto "nerviosos"... si alguien pregunta u opina por algún hecho de un determinado CCBB, (que generalmente es el CBS) saltan como si fuera un ataque personal... A este respecto, personalmente les digo: no hay que buscar "enemigos" donde no los hay. Es cierto, por ser el CCBB mas expuesto mediaticamente siempre serán sujetos de opinión, pero de que exista "envidia", "mala leche", o algún interés por dañar la imagen del CBS... es muy distinto a la curiosidad o interés de alguien de otro CCBB en conocer de determinado punto de interés. Nadie dice que sea del interés del resto, por ejemplo, la intervención de la 12a, pero el accidente de la MX-15 si es tratado con respeto Y NO COMO COPUCHA ayudará a que no ocurran nuevos accidentes en otras Compañías, sean o no del CBS. EL ANIMO CONSTRUCTIVO PREDOINA, aunque Uds. no lo crean
Saludos