Cogotean a bombero que estaba con pitón a dos manos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Cogotean a bombero que estaba con pitón a dos manos
07-bombero.jpg

La patota de buitres de escombros y saqueadores de incendios, le cayó por la espalda al bombero Cuevas y, luego de aturdirlo con el pitón de su manguera, le robó hasta la pata de conejo del llavero.

Aunque usted no lo crea.
La madrugada de ayer una patota de malandras cogoteó a un Chico Bueno cuando con la manguera agarrada a dos manos se estaba chiflando un piño de destructivas llamas.

¡Caiga sobre los cumas la maldición de Vulcano, dios del fuego, y sus hijas le salgan más calientes que bandeja de panadero. Y de Hades, señor del infierno griego, para que se les cuezan las criadillas, y de Set, el fogonero egipcio, para que el grifo del barrio esté seco cuando se les quemen sus casas!.

Tras esta necesaria invocación, vamos al grano.

El incidente, más impresentable que las fronteras que dibujó sobre el agua el maestro pintor Alan García, ocurrió luego de que sonó la sirena y la totalidad de los bomberos de San Pedro de La Paz, Octava Región, corrieron a apagar un incendio que consumía una pagoda en la calle La Marina de la Población Candelaria.

Entre los entusiastas, que se calaron el casco a prueba de vigas ígneas y calaminas voladoras, iba Leonardo Cuevas (19).

Apenas llegó al sitio del siniestro, Cuevas, a quien en esta oportunidad la mágica protección que le confiere su apellido no le sirvió de nada, pescó una manguera y, por una cuestión de gusto, se fue a enfrentar el fuego por la parte posterior de la casa.

Fue precisamente el hecho de que el bombero se encontraba aislado de sus camaradas lo que aprovechó una patota de malvivientes que se acercó al incendio con el ánimo de saquear entre los escombros, para atacar al voluntario.

El malón se le fue encima a la maleta y luego de arrebatarle la manguera usaron el pesado pistón como el Bate de Aarón hasta dejarlo fuera de combate.

Al infierno
Apenas el Leo se derrumbó sobre su botas, los atorrantes se le fueron encima, lo remataron a patadas y le robaron todo lo de valor antes de arrancar como guarenes a surmergirse en sus alcantarillas.
El herido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado hasta el hospital regional, donde llegó con algunas costillas quebradas y diversas lesiones en todo su heroico cuerpo de bombero.

La fiscalía local juró por todos los fuegos que no cejará hasta identificar y detener a la pandilla y mandar a cada uno de sus miembros al mismísimo infierno, por cogoteros, feos y atorrantes sin perdón de Dios.

Fuente: Diario La Cuarta

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
La cagaaron delincuentes de mierda!! por eso hace falta una mano dura, eñores!

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Fuerza Leonardo y que el fiscal de San Pedro invite para conocerlo más de cerca a la patota de CDM =D>

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
125
hay que puro sacarles la CDSM....

Jota526

Postulante
Miembro
10 Nov 2005
6
0
1
125
](*,) ](*,) rabia nomas, anda mas que rabia!, lanzas de mierda ojala se queen sus casas con ellos adentro

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
125
hola amigos foristas, este es mi primer post y espero ke me disculpen por mis palabras pero no encontré otro calificativo "FLAITES DE MIERDAAAA....."

PD;cuando los pillen avisen y les podemos hacer una pekeña vista todos juntos....
yo puedo yevar una barretilla..juajuajuajau
adios....

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
a esos weo... los usaria de piñata pal cumple de mi sobrino

de verdad que ya ni a los bomberos respetan...

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
no puede ser verdad, si no lo leo en el contexto de una noticia no me la creeria ni cantando.
ESTO NO TIENE NOMBRE!!!
jueces hagan su trabajo, que es sacar de circulacion a los delincuentes. no darles oportunidades, la ley esta para eso!!! ](*,)

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
(La foto no corresponde al llamado)
1186972063f1co5.jpg

Fuente:fotolog de la 4ª Cia de Bomberos de San Pedro de la Paz

Primero que todo: Me sumo a la invocación del periodista.
Por esas cosas del destino no pude asistir a ese llamado, pero mis compañeros que fueron me contaron que estaba atacando por la parte posterior de la casa no "por puro gusto" sino que era para que no se propagara a la casa colindante.
La 4ª Cia es la que estaba mas cerca y llego primera solo con 3 Voluntarios y ya era un 10-01 (declarado),por eso el estaba solo en la parte posterior y lo que no dice el reportaje que estaba sobre la escala de 4 metros y las personas que le ayudaron fueron el Comandante con el 2º Comandante y que el Leo es el hijo del cuartelero de esa Compañia.
Esto no es un funeral pero si quieren dejar su mensaje de apoyo
.
http://www.fotolog.com/cuartasanpedro/30782374

kawanga

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
28
0
1
125
www.bombacroata.cl
=; O:) QUE MAS SE PUEDE DECIR, JOTES QLIAOS DELINCUENTES DE MI.... , VA MI APOYO A LAS MALDICIONES DE LA CUARTA Y ESPERO QUE TE RECUPERES FUERZA ......

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
[-( si como dicen el mundo se va a acabar pero los weones NO!!! fuerza colega Leonardo Cuevas y ojala te recuperes pronto, bien lamentable el hecho , por eso si alguna vez tienen un problema chico de agromeracion de gente y no esten carabineros para resguardarnos pegenle un pitonazo a los tontos pasados!!!

saludos!

[-(

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
noooo estos wns hay que puros quemarlos a lo bonzo!!!

como tan flaites....
cumas de mierd....

saludos camararas en especial al camarada cuevas que la mentablemente tubo mala cuea no mas jajaja

aios

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Fuerza camarda, ojalálos pillena a estos malandras y los formalizen por robo a mano armada, y ademas pordificultar la labor de bomberos,( que entiendo es delito)

saludos

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
SALUDOS A TODOS

EMMMMM

NA QUE DECIR SOLO QUE SE PUDRAAA

Y MANO DURA CON ESOS LADRONESSS

IVECO

Aspirante
Miembro
15 Jul 2007
36
0
2
](*,) lo que nos faltaba....

ojalá les caiga el máximo rigor de la ley a estos cumas y flaites

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
pungas chu%&$&///&&& de su madre :smt021 :smt027 disculpenme pero no como tanto ](*,) [-X

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
SON UNA MIERDAA DE PERSONAS
SON UNOS DELICUENTES
EN VEZDE COPERAR CPN BOMBEROS
HACEN LO CONTRARIO
ESTUPIDOS
SALUDOS AL HERMANO BOMBERO

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
porfavor midamos lo que ponemos en el foro ya que es visitado por varias personas incluso NO BOMBEROS!!, colegas con estos comentarios quedamos mal nosotros mismo [-( cuidemos nuestra imagen , entiendo que lo que se hizo no tiene nombre pero tambien ahi formas y formas de plantear esto..

saludos colegas!!!!

=D>