hola estimados foristas este es mi primer post en este foro eso si lo vengo leyendo ya hace mas de 3 meses soy un postulante a un compania del cuerpo de bomberos de santaigo y poseo un radio para poder ir a los llamados y hace mas de 1 semana que en la fecuencia de los tonos e escuchado como interferencia y se escucha clarito un codigo morse a alguien le a pasado lo mismo?
pd: la radio que me compre la compre por ebay es una feidaxin me costo 15 lukas mas 15 mas el envio no tiene nada que envidiarle a las motorola, eso si se les caen hasta ahi llego la radio por eso si algun postulante quiere comprarse una radio solo para escuchar los despachos esta en una muy buena opcion si no tienen mucha plata. busquen en ebay por feidaxin.
pd: la radio que me compre la compre por ebay es una feidaxin me costo 15 lukas mas 15 mas el envio no tiene nada que envidiarle a las motorola, eso si se les caen hasta ahi llego la radio por eso si algun postulante quiere comprarse una radio solo para escuchar los despachos esta en una muy buena opcion si no tienen mucha plata. busquen en ebay por feidaxin.