Codelco norte donaria carro a Tocopilla

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
extraoficialmente supe que Codelco norte estaria donando un carro que prestaba servicios para la mineria en Radomiro Tomic este carro que se estaria dando de baja en los proximos dias pasaria en comodato a la ciudad de Tocopilla que buena noticia para los Tocopillanos que nos tienen un poco lejos de la mano de Dios despues del lamentable Terremoto cabe hacer notar que esto se logro gracias a las gestiones de algunos voluntarios de Tocopilla, autoridades como el Alcalde, y Jefes y ejecutivos de la empresa cuprera solo queda dar las gracias a todos ellos y a esperar la llegada de este Carro que seria de gran apoyo a las emergencias que ocurren el puerto.
las caracteristicas del carro son:
marca iveco con bomba magirus cuenta con traccion en las cuatro ruedas ademas de un estanque de 2000 lts de agua mas un estanque de 400 de espuma y un sistema de polvo quimico seco, cuenta ademas con un piton monitor de doble proposito agua y espuma, una torre de iluminacion.

atte the extricator

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
en la foto, el carro esta en una pendiente??.. ya que al parecer tiene problemas en la suspensión trasera, por lo bajo que esta la carroceria hacia la rueda...

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
copadre una consulta el carro viene pelao o con los sistemas independientes de extricacion????
mira que cuando me los mostro el percy quede loko y taban filetes

lo otro supongo que el carro llega a la cuarta??? jajajajaja

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

¿¿¿Chico???.... de donde es chico?

Para carro de Rescate y apoyo de Bomba se ve buenisimo.

Tengo la misma duda con respecto a la cola, se ve muy baja en relacion a la cabina. ¿Se sabe algo sobre eso?

saludos

.

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
por lo que yo se, la politica de codelco es NO donar nada, por el contrario, todo lo dado de baja deve ser vendido, desde un clavo hasta un carro bomba

y lo digo con conosimiento de causa ya que a 1 km. de mi compañia esta la division ventanas de codelco

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
no te sabria responder si el carro es de codelco o es de la empresa colaboradora ya que esta empresa ha entregado varios epp al cuerpo gracias a la gestion de Extricator

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
hablando con mi cumpa me dice que parece que el carro viene con unos trajes encapsulados y una sirena de cuartel

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
con respecto a la duda ??? que tienen los colegas de que porque esta caido en el puente trasero es mas que nada por la posicion en cual se encuentra es una subida con pendiente hacia la parte de atras del carro. ::)

atte the extricator

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
firefighterventenas dijo:
por lo que yo se, la politica de codelco es NO donar nada, por el contrario, todo lo dado de baja deve ser vendido, desde un clavo hasta un carro bomba

y lo digo con conosimiento de causa ya que a 1 km. de mi compañia esta la division ventanas de codelco

si es cierto pero cabe hacer notas que el carro estaria siendo dado en comodato.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Es COMODATO
En ventanas tienes que reconocer que puede que pase esto por que un personaje se llevo la mitad de la unidad de emergencias para su casa o "NO"

firefighterventenas dijo:

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
aqui le estamos dando los ultimos ajustes y retoques al Iveco para que se vaya a Tocopilla.

ya se le hizo cambio de los 6 neumaticos, se cambio una manguera de petroleo que estaba rota, se remplazo una correa de alternador se regularon puertas y se chequeo el sistema electrico. y esta listoco para su viaje. ;D

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
CONFIRMADO

hola despues de tanta espera por fin salio humo blanco si

el carro lo estariamos bajando a Tocopilla el sabado 6 y la ceremonia de entrega se haria el domingo 7 de septiembre.

bueno que les puedo decir estoi feliz despues de este logro y solo queda dar las gracias a todos los que apoyaron esta gestion.

asi que amigos el sabado en la tarde llegara el carro donado por Codelco Norte me comprometo a subir fotos

adios y esperenme el sabado jajaja:038: