Cobro de Peaje Troncal a Bomberos

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
33
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
Estimados y estimadas, me imagino que para ninguno ni ninguna es novedad el titulo de este tema, ya que, todos sabemos que esto no sólo ocurre ahora, sino que históricamente ha sido así.... (bueno, este país está lleno de injusticias de este tipo hacia nuestra institución que tampoco es novedad), el problema es que mientras sigamos aceptando que nos pasen por encima las cosas no van a cambiar, mientras nuestros dirigentes no exijan cambios, las cosas no cambiaran, es así de simple. Como bien me dice un amigo siempre, "guagua que no llora, no mama" y es la realidad. Les dejo un vídeo en donde esta clarito lo que acabo de mencionar, pero yo deseo cambios positivos para nuestra institución, y quisiera preguntarles a uds. si saben algún método para "exigirlos"?, existe un libro de reclamos y/o sugerencias en la empresa bomberos de Chile?, se puede hacer una colecta de firmas?, tengo que decirle a mi director, que le diga a mi superintendente que le diga a el consejo regional que le diga al presidente regional que diga en la asamblea nacional que le diga al presidente nacional que le diga al ministro del interior que le diga a la presidenta de la república que le diga al senado que es ridiculo que paguemos peaje?? o definitivamente estoy loco y sólo yo creo esto?.

Bueno amigos y amigas, me despido
Saludos gentiles y cordiales a cada uno y una de uds.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Es ridiculo ver bomberos pagando peaje.

Pero se me hace que pasa lo mismo que con el tema de los grifos... todos sabemos que no funcionan. ¿Cuantos comandantes han sugerido por escrito cambio a la norma de los grifos?

¿Tendrá algo que ver preplanificar la emergencia con esto?
¿Guardaron la boleta al menos?... Existe la posibilidad que la Onemi pague todo lo que pase en esta alerta roja, para eso son las alertas rojas, para permitir recursos frescos al combate de la emergencia.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
consulto de ignorante, el video realmente corresponde al incendio de valparaiso o sera otro antiguo

igual encuentro terrible que se page, sea antiguo o actual, pero debemos ser precavido con lo que se comparte en las redes sociales, andaban hasta fotos de californo dando vuelta

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125

EL VIDEO TIENE DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD