Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo una radio PRO 5150, y en mi cuerpo de bomberos han cambiado a las radios y sistema digital, como las MOTOROLAS PRO, es posible solo escuchar las transmisiones de las digitales sin botar mi radio. gracias
lamentablemente no vas a poder si estan transmitiendo en digital, pero averigua bien si esten transmitiendo en digital, por que no creo que de un dia para otro hagan cambiar a todos los voluntarios los equipos ya que es un gasto muy grande, ojo que la mayoria de los equipos digitales tambien transmiten en analogo,
Saludos
sabes si es la misma situacion para todas las pro5150 ?
en ese caso la tuya solamente ? y se podria re-programar........o todos vamos a tener el problema algun dia.
yo todavia uso un GP300 y sirve lo mas bien (para escuchar)
entendido la cituacion es como poder escuchar una motorola turbo cuando transmite, por medio de mi pro 5150 ya que solo se da la emergencia por la análoga y después se pasa todo a digital ya que los carros cuentan con la digital y toda la emergencia es por digital, y uno queda descolgado de lo que pasa si es posible ingresar ese canal a la 5150 solo para escuchar. antes de botar mi radio.