Concuerdo parcialmente contigo Fotografo Bombero, pero hay que considerar algunas cosas que son realidades a lo largo de todo Chile.
por ejemplo, en noticias se publica que P.Montt a normalizado el uso de EPP (uniformes), feliz por ellos, pero no hemos sabido que equipo normado es, claramente no creo que los altos mandos no consideraran este punto, pero deben entender que la realidad de muchos CCBB no es entregarles uniformes a las compañías...
En mi CCBB hace ya bastantes años que el Cuerpo no le entrega ningun uniforme a las compañías, es mas, las compañias han adquirido sus uniformes poco a poco con esfuerzos propios, y en ocaciones autilizan las subvenciones que el Cuerpo entrega para mat.menor.
y por otro lado, objetivamente ablando, creo que en muchas oportunidades es responsabilidad de las compañías el no tener EPP en cantidades adecuadas, y lo digo especificamente por lo siguiente. en el verano me fui al norte, y vi carros muy enchulados, con buenos claxon, papi's de lujo, con luminarias y punturas bastante bonitas y bien cuidadas, pero al mirarlos por dentro, en cantidad de EPP o de material, dejaban bastante que desear.
muchas veces uno tiende a dirigir las miradas a otro lado porque no considera temas importantes, o porque gastar 50 mil pesos ahora es mas facil que guardar 3 meses y tener 150 mil mesos despues, es un tema comun, eso es lo que yo veo...
1558