El sobrecalentamiento de un ducto de gases sería la causa del siniestro ocurrido en calle Ancud, Rahue Alto, hasta donde llegaron cinco compañías de Bomberos de Osorno para controlarlo.
Un incendio despertó este miércoles a los habitantes de la Villa Alegre, en Rahue Alto, el que movilizó a cinco compañías de Bomberos de Osorno hasta la calle Ancud, donde dos casas pareadas se vieron afectadas por el siniestro que se habría originado debido al sobrecalentamiento de un ducto evacuador de gases, lo cual es materia de investigación.
Debido a la emergencia, que logró ser controlada por los efectivos bomberiles cerca de las 7:00 horas, cinco personas, entre ellas un menor de edad, quedaron damnificadas. Y es que según Carabineros, ambos domicilios revestidos de zinc fueron siniestrados casi en su totalidad y no habría seguros comprometidos.Las dueñas de los inmuebles fueron identificadas como Leyla Huincacho Soto, en cuya casa se habría originado el incendio; y Camila Arriagada Huichal. Tras los daños a su propiedad, las personas damnificadas debieron trasladarse hasta casas de familiares.
soyosorno.cl
xxx