Carabineros informó que son precoces delincuentes conocidos por la policía, que viven en la calle y que frecuentemente dormían al interior del vagón.
TALCA, agosto 28.- Cinco menores de entre 12 y 16 años resultaron con diversas quemaduras luego que se incendiaria un vagón de tren abandonado donde dormían.
El siniestro ocurrió al interior de la estación de Ferrocarriles de Talca, donde inicialmente bomberos llegó alertados por el siniestro del vagón.
Luego de combatir el siniestro y verificar que no había nadie al interior, los bomberos se retiraron del lugar.
Para sorpresa de carabineros, una hora más tarde cinco niños llegaron hasta un servicentro ubicado a sólo metros de la estación de trenes, pidiendo ayuda tras haber resultado quemados en el siniestro.
Carabineros informó que los cinco heridos son precoces delincuentes conocidos por la policía, que viven en la calle y que frecuentemente
dormían al interior del vagón.
Se estableció que uno de ellos habría iniciado el fuego en la estructura al inflamarse una fogata alimentada con combustible
Todos fueron derivados hasta el hospital de Talca, donde uno de llos permanecen con graves quemaduras en rostro y vías respiratorias.
Fuente: Terra.cl
Galería de fotos de la emergencia en:
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=33961
Última edición: