choqueDE BX-20

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
125
acabo de escuchar que el bx-20 choqco con un carro policial si alguien tiene mas informacion, creo que no hay lesionados y pideron llamar a al 17 de stgo.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
hola,

yo fui al llamado de recien... el choque se produjo efectivamente entre el Bx-20 y un vehiculo de carabineros pero fue leve... tengo entendido que se rompio la pisadera y otra tontera mas... afortunadamente no fue nada grave.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
yo tb fui a ese llamado, y como se notan las diferencias de carros, al bx 20 no le paso nada en la pisadera, se undio un poco nada mas el metal, en cambio al rp, un nissan le saco el pacrachoque jajajjajajaja

igual penca lo que paso, y esperar que se arregle a la buena

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
nfd dijo:
yo tb fui a ese llamado, y como se notan las diferencias de carros, al bx 20 no le paso nada en la pisadera, se undio un poco nada mas el metal, en cambio al rp, un nissan le saco el pacrachoque jajajjajajaja

igual penca lo que paso, y esperar que se arregle a la buena

Disculpe colega, pero cual sería el chiste????

Bueno saludo mi estimado.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
a la bx20 no le paso nada, ya que esta construida robustamente, solo se doblo un milimetro la pisadera, que con un maestro de taller lo arregla,

el drama es que le saco una parte el parachoque de la rp, y si los carabineron no aceptan arreglarse en buena, puede traer consecuencia legales

es de esperar que los oficiales del cbs hagan gestiones para dejar este acto solo como anecdota

firemenfdla

Postulante
Miembro
5 Nov 2007
1
0
1
125
BUENO, ME TOCO PASAR POR EL LUGAR DEL 10-4 AL QUE HABIA SIDO DESPACHADO BX-20 Y REALMENTE NO FUE TERRIBLE, LA PISADERA DEL BX20 RESULTO CON DAÑOS MINIMOS, Y EL RP DE CARABINEROS, SI BIEN ES CIERTO QUEDO CON ALGO DE REYONES EN SU PUNTA DEL LADO DEL PILOTO, NO QUEDO ECHO PEDAZOS, YA QUE LOS MISMOS CARABINEROS VOLVIERON A MONTAR EL PARACHOQUE Y SOLO QUEDARON LOS RAYONES.

SALUDOS

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Menos mal no paso nada.

Como anecdota les cuento que un par de semanas atras un primo fue a buscar a su hmno. a una reunion con sus amigos y el primero al bajarse del vehiculo olvido colocar el freno de mano.... el vehiculo se desplazo sin conductor ni pasajeros hasta la interseccion siguiente y adivinen con que colisiono?... con un Z policial! ](*,) ... la gracia es que en el Z estaban dando un "tour" a un detenido por lo que el personal policial calladito no mas se hizo responsable de los daños de su vehiculo y a mi primo el seguro le pago la pintura del Corsa.

cuack.

.