Chicago Fire, héroes cotidianos en la nueva serie de TV de los Estados Unidos.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

La cadena de televisión NBC, es la encargada de transmitir esta serie sobre los "Héroes cotidianos de los Estados Unidos" frente a la vida y la muerte en este drama emocionante. Parece ser, que RESCUE ME no sera la única serie de TV dedicada a bomberos.:thumbup1:

Las tensiones se acumulan en la estación de bomberos en las consecuencias de la muerte de un miembro del equipo, en este episodio de Chicago Fire - cuyo titulo es "Temperamento fogoso".

http://bitacorabombero.blogspot.com.es/2012/05/chicago-fire-heroes-cotidianos-en-la.html

Última edición por un moderador:

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Vi el triler y tiene escenas evidentemente tomadas de peliculas anteriores... identifique la caida a traves de un gran agujero desde un piso alto a un sotano (la trama de Ladder 49) y un bombero colgando del brazo de otro que lo salva (adivinen..."you go, we go!!"...mitica escena de Backdraft :thumbup:

Ojala la podamos ver luego por estos lados

saludos

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Es cierto, igual me dio la sensación de que se repiten escenas clasicas de otras series o peliculas, pero esperemos ver algun capitulo y ver que tal es igual promete....

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
;D no tenia idea de esto... contrasta con la cruda realidad de Chicago, una ciudad sumida al deficit financiero de su Departamento y demandas millonarias por racismo y mala administracion de examenes de entrada. Desde el 2007 que estoy tratando de dar el examen y aun nada.

No me tinca mucho la serie... en 2010 salio una similar sobre bomberos paramedicos de San Francisco CA y no paso la primera temporada.

La verdad ver estas series es como un chiste cuando todos sabemos como es esta profesion en la realidad.

We'll see :) .