Chaqueta Trabajo Nacional

pinwino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2008
78
0
2
125
Amigos Bomberos vendo una chaqueta Nacional Talla L en 15 lukas, tambien la permuto por cualquier objeto de protección personal (Guantes, esclavinas, etc) Eso, saludos!;D

Procedencia, de un trueque con un bombero de Puerto Montt

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
31
Conchalí
No le hagas caso al niño de abajo no tienen que decir, que te valla bien en la vente saludos, suerte

ENIGMA

Postulante
Miembro
11 May 2010
26
0
1
Curico
bomberos.chileforo.net
Mira en mi opinion nadie deberia comprar articulos que el cuerpo de bomberos entrega a cargo porque eso en cierto modo es ROBO

Compadre vende algo que no sea un cargo sino que lo compraste al menos ese es mi criterio si alguien quere ser complice en tu ROBO es cuestion de cada cual y si la compraste demuestralo y retirare mis palabras

Última edición por un moderador:

pinwino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2008
78
0
2
125
Haber señor enigma, a quien viene a tratar de ladron, que se cree, que puede tratar como se le de la gana a cualquier persona, no pues, la cosa no es asi, si desea decirmelo a la cara, me puede llamar a mi telefono, o a mi correo electronico, pero antes de dar un testimonio asi, informese, esa chaqueta se la cambie a un forero, en mi cuerpo nunca han entregado un cargo asi, ya tengo mis años de servicio y no voy a estar implicandome en leseras por un par de lucas, q esta demas en estos momentos no me faltan, asi pido un poco de respeto y las disculpas correspondientes.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
A Enigma lo estariamos invitando aunas clases de comprensión de lectura y al Seba lo postulamos como ejor asesor de marketing.

Suerte con al venta Pinwino

pinwino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2008
78
0
2
125
Mi correo es pinwino_loko@hotmail.com y mi telefono el 98660205 para q cualquier persona del foro que quiera comprobar que soy Voluntario, honesto y honrrado, con 8 años de servicio, intachables, especialmente el señor ENIGMA.

maverickcbo

Postulante
Miembro
27 Sep 2008
26
0
1
Conozco muy de cerca a pinwino, como el dice tiene 8 años de servicio, lo conozco muy de cerca porque somos colegas de la gloriosa y doy fe de lo que el dice.

dicha chaqueta , que nunca en nuestro cuerpo y en particular mi compañia hemos usado, el la obutvo de una permuta, el solo busca ofertarla , solo eso, no se si esa chaqueta en otros cuerpos las regalan , pero en el mio y en mi cia , no usamos cosas que nos regalen a lo mejor al tal enigma le regalan las cosas y no trabaja por ellas...

Solo eso, vengo en dar fe, que mi colega pinwino no es como lo trata ese tal enigma, que de enigma le queda el nombre pues curico , que es curico ? ?????? vinos y frutas ? informate bien enigma, no seas mediocre

Aguante Pinwino ¡¡¡

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
A Enigma lo estariamos invitando aunas clases de comprensión de lectura y al Seba lo postulamos como ejor asesor de marketing.

Suerte con al venta Pinwino

no habia visto el precio ok ;) por ese precio la chaqueta esta bien pero aun solamente era un comentario sin ninguna mala intencion pero aca lo que paso con esas chaquetas fue eso ;)

PamMejiaC

Postulante
Miembro
7 Ene 2013
3
0
1
Hola buenas tardes, estoy buscando los broches que van en la chaquetas de bomberos hay alguien que me pueda informar donde los puedo comprar, quedo a sus ordenes. Gracias