CHAQUETA BOMBERO JAPONES, PARA COLECCION

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Vengo a ofrecer una chaqueta de bombero japones. para algun coleccionista o alguien que le interesa usarla. està en muy buenas condiciones. desconosco su material. pero yo uso uniforme de Nomex. y la tela es similar, a demas tiene una capa aluminizada desmontable con sierre. es de color verde limon con reflectantes plomos, cierre y velcro
no he visto algo similar.
procedencia: comprado a personas que traen carros japoneses

valor $ 40.000-

interesados contactar por este medio

s7300003.jpg

s7300008.jpg

Última edición por un moderador:
C

Coleccionista

Visitante
Vengo a ofrecer una chaqueta de bombero japones. para algun coleccionista o alguien que le interesa usarla. està en muy buenas condiciones. desconosco su material. pero yo uso uniforme de Nomex. y la tela es similar, a demas tiene una capa aluminizada desmontable con sierre. es de color verde limon con reflectantes plomos, cierre y velcro
no he visto algo similar.
procedencia: comprado a personas que traen carros japoneses

valor $ 40.000-

interesados contactar por este medio

s7300003.jpg

s7300008.jpg
TIENES OTRA COSA DE BOMBEROS...

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
CASCO

TIENES OTRA COSA DE BOMBEROS...

Tengo un casco japonès con su porta visor, y su verdugo. del mismo material de la casaca. es un casco similar al Aleman, pero no igual.
pero la verdad que estoy esperando la confirmacion de un amigo coleccionista de España, para el cambio, ahy estamos en veremos

saludos

fulgeri

Postulante
Miembro
23 Feb 2009
10
0
1
49
casco

estamos en mi compania armando un museo
es posible saber el precio del casco para por supuesto para los bomberos
atte

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
CASCO

ok

Dejen consultar, ya que el casco lo tengo tratado con un coleccionista de España. y me tiene que dar una respuesta.

si no resulta les publico aca fotos y su precio.
saludos .

por ahora tengo la casaca que està en muy buenas condiciones.