CGF Gallet F1sa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Vendo casco de bombero CGF Gallet F1sa en perfectas condiciones con las siguentes caracteristicas:

- color fotoluminiscente verde (de noche)
- pantalla facial transparente
- antiparra integrada
- reflectantes traseros de color rojo
- potector cubre nuca en nomex deLta T, ignifugo, en color azul marino
- placa frontal sin registro (liza)
- sistema de sujecion en cuero y fibras retardantes de fuego
- fabricado en Francia
- utilizado en Suiza
- cumple con la norma europea.

Como bien dije es la variante SA, por lo que es un casco rebajado en
comparacion con las otras variantes F1. por lo que la capacidad de audicion no se ve perjudicada y a la ves de tener
la pantalla facial transparente, por su peso, proteccion y comodidad, es ideal para cualquier tipo de maniobras de rescate.
Jamas se ha utilizado en emergencias aqui en Chile.

FOTOS

n669704380_747371_2759.jpg

n669704380_747372_3130.jpg

Interesados comunicarse al mail indicado o via MP.

[email protected]

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Algo le falta.....

El precio no mas...

Gracias

Juan Luis Silva. 17.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Le envié correo a su mail particular, igual le enviaré MP

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
mas tarde pondre fotos de la parte interna como del protector de nuca.
para los interesados, cualquier consultas por mail o mp.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
lo que se ve en las fotos son pelones en el casco o problemas de la fotografia por que si fueses rayones estan muy feos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Amsay,

$140.000 esta carisimo. Hablamos de un casco usado.

Por favor tomale una fotografia a la parte de la nuca donde aparece el año de fabricacion para ver de que año estamos hablando.

Por el hecho de ser fotoluminiscente $110.000 es un buen precio. $140.000 es DEMASIADO.

Que no se mal entienda, esta bonito, pero esta carisimo.

Saludos

.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
bueno akron acepto tu comentario, pero para las personas que lo encuentren caro, estan en toda su libertad para buscar uno igual pero mas barato.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
saliendome del tema... ay alguna compañia que cambie sus cascos en referencia a la fecha de fabricacion o algun tipo de vencimiento que tenga el casco..??
creo que akron nos puede ayudar.
saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

¿Que te pasa hombre?, si estas vendiendo algo y se te pregunta por el producto, debieras responder como corresponde, o estas escondiendo algo?

No seas tan perseguido.

Aun espero ver la fecha de fabricacion del casco

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
aqui en Chilito lo dudo

Mi compañía cambió en marzo 2008 sus cascos por caducidad en su fecha de fabricación, por los mismos cascos pero con norma actualizada. Al menos los 22 cascos de primera linea.

Esto es posible solo gracias a los valores tan accesibles que entrega la JNB, de otra forma sería imposible.

Saludos

PD: me interesa el casco pero también necesito saber la fecha de fabricación, de manera tal de poder saber si el casco tiene alguna norma vigente, de no ser así sería un casco muy caro para simplemente servir de adorno.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
haber el tema del cambio de cascos actualmente como bien lo ejemplificaba ambiorix solo se puede hacer por medio de la junta... pero las compañias de colonia q usan cascos F-1 o los modelos de sus pares en otros paises es mas complicado debido al alto valor q tienen nuevos...

Estamos hablando de cascos que superan ampliamente los 140 mil pesos... y no olvidemos aquellos que adquieren cascos de confeccion nacional que nisiquiera cumplen con alguna norma.... asi q no por animo de polemizar tratemos de no bajarle el perfil a la venta con el tema del año de fabricacion...

como dicen por ai no nos pisemos la capa entre super heroes....

en cuanto al valor del casco estuve cotizandolo nuevo (no el modelo fotoluminico y esta bordeando cerca de los 200 mil pesos, algo muy similar al valor del Sicor VFR q vende el amigo francisco soto)

saludos y suerte con la venta

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Viejo, si yo lo quiero comprar, solo qu enecesito saber si está vigente su norma, es decir se debe saber el año de fabricación.

Saludos

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
haber el tema del cambio de cascos actualmente como bien lo ejemplificaba ambiorix solo se puede hacer por medio de la junta... pero las compañias de colonia q usan cascos F-1 o los modelos de sus pares en otros paises es mas complicado debido al alto valor q tienen nuevos...

Estamos hablando de cascos que superan ampliamente los 140 mil pesos... y no olvidemos aquellos que adquieren cascos de confeccion nacional que nisiquiera cumplen con alguna norma.... asi q no por animo de polemizar tratemos de no bajarle el perfil a la venta con el tema del año de fabricacion...

como dicen por ai no nos pisemos la capa entre super heroes....

o... no nos pisemos las mangueras entre bomberos. xd

mmm el año? miren, yo tengo otro casco F1 que es del año 1989 y es ese el que ocupo para las emergencias, tambien tengo otro casco tambien F1 pero de color negro que es del año 2005, (me lo entrego mi compañia a mi cargo) y por las caracteristicas internas, materiales en su construccion, peso y comodidad, lejos me quedo con el del año 89.

Yo me fijaria en cuanto al año de fabricacion de los productos, si en este pais, en donde supestamente bomberos somos los profecionales de la emergencia, ubiera una norma, para todos igual, sobre las cuales regirnos, norma que abarcara no solamente el casco sino que todo el epp. Pero viendo y conociendo la realidad nacional en cuanto al bomberismo en si, que mejor con tratar de ir mejorando la proteccion personal de a poco, ya que no sacas absolutamente nada con tener el mejor casco del año y que "cumpla con las especificaciones tecnicas que impone alguna normativa, europea o norteamericana si vas a tener una chaqueta en rip top made in Chile, un pantalon o jardinera del mismo material y para que hablar de los guantes y botas.

para muchos el querer vestirse con las mejores prendas es lo primordial pero cuando la situacion economica de cada persona no es la misma que la de otra y no es relativamente buena, la cosa cambia notablemente y mas cuando nosotros los bomberos no somos remunerados, muchas veces no podemos andarnos dando el jujo de adquirir lo mejor de lo mejor y en donde ser critico de querer algo casi cero kilometro en un pais donde no esa normalizado este asunto, no nos lleva a ningun lado, solamente a querer lucirnos y aparentar mas frente a los demas.

en cuanto al valor del casco estuve cotizandolo nuevo (no el modelo fotoluminico y esta bordeando cerca de los 200 mil pesos, algo muy similar al valor del Sicor VFR q vende el amigo francisco soto)

saludos y suerte con la venta

si, asi es. y lo encontraras sobre ese valor y sin contar el envio que es un poco caro, dependiendo del pais en el que se encuentre y ademas el aunto de la internacion al pais en el servicio de aduanas, en el caso que el producto se encuentre nuevo.

Muchas gracias Francisco, saludos tambien por alla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.