CGBVP LOGRA PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO DE MAS DE 39 MILLONES DE SOLES PARA ESTE 2014

Green Wood

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2013
300
63
3
Lima - Peru
CGBVP LOGRA PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO DE MAS DE 39 MILLONES DE SOLES PARA ESTE 2014 : El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ha logrado un presupuesto complementario de más de S/. 39 millones para este año 2014.
Con este presupuesto adicional se comprará cuatro escalas telescópicas, equipos y herramientas, y también equipos de protección personal (EPP) para el personal de bomberos a nivel nacional. Mayo 8, 2014

Gracias a la dinámica gestión del Comandante General Brig.Gral.CBP. Gonzalo Lostaunau Silva y su Equipo Administrativo Técnico, ha logrado para el Ejercicio Presupuestal del presente año, una asignación complementaria de S/. 39.584,000.00 millones de soles. Así lo anunció el Congresista de la República Josue Gutiérrez Cóndor, luego de una programada reunión de trabajo con nuestros funcionarios. La Demanda Adicional Presupuestal, Ejercicio 2014, tiene por objeto: Recuperar la capacidad operativa del CGBVP para poder hacer frente a la posible incidencia de desastres naturales.
El Comandante General CBP Gonzalo Lostaunau informó al respecto que “nuestra querida institución venia demandando una asignación extraordinaria para poder dotar de equipamiento básico para atender las emergencias, como parte de la estrategia para hacer eficiente el esforzado trabajo de nuestro bomberos Voluntarios frente a los desastres naturales de gran magnitud”.
Puntualizó que “el concepto para el cual presentamos esta demanda adicional es para la compra de cuatro escalas telescópicas, la renovación de equipos y herramientas, también se invertirá en la necesaria adquisición de equipos de protección personal EPP para el personal de bomberos a nivel nacional”.
En efecto, el grato anuncio del Congresista Josue Gutiérrez, se realizó en el Congreso de la República, en la sala “Manuel Torres Larra”, al medio día de hoy 08 de mayo, luego de la detallada sustentación del Presupuesto por Resultados y Presupuesto Multianual 2013-2015, que realizó el Equipo Técnico del CGBVP, compuesto por el Secretario General, Manuel Valdez Castillo, el Director de Administración Víctor Mondragón Tarrillo, el Director de Planeamiento y Presupuesto Erick Ángeles Reyes y el Asesor Jesús Espinoza Maguiño, contando también con la presencia de los oficiales bomberos: Brig. My. CBP. Mario Casaretto La Torre, Comandante Departamental de Lima Centro y el Brig.CBP. Álvaro Vásquez Maldonado, Director de Imagen Institucional del CGBVP. entre los nuevos equipos que se compraran esta 4 nuevos camiones con escalera telescopica del mismo tipo que tiene actualmente la compañia de bomberos Miraflores 28 de Lima
9350033219_819f3b17d6_z.jpg
SAM_0538.JPG
http://www.bomberosperu.gob.pe/np_noticias_seleccionada.asp?id=1919

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Bien por los bomberos peruanos.

Una anécdota, hace poco mi abuela viajó a Tacna, pasando por afueras de un cuartel de bomberos, le preguntó al bombero que estaba afuera si podía sacar unas fotos, que eran para mí.

El bombero no sólo le permitió fotografías, sino en una breve pero amena conversación le dijo que me enviara saludos, "porque todos los bomberos del mundo somos hermanos".

Ello produjo una muy buena impresión a mi abuela y a mí cuando me contó. Es lamentable que países unidos por el mar y la historia se dividan por la falta o mala educación que se brinda a cada lado de la línea de la concordia.

• Me gusta
Reacciones: Nacho y Green Wood