Central de Alarmas de Ñuñoa con problemas de Recepción

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Con el paso de las semanas he notado con preocupación que la Central de Ñuñoa en los despachos hacia la comuna de La Florida de manera recurrente pide que las comunicaciones se hagan desde la Base del Carro y no de las portatiles.

Que paso con la Moderna Central que se armaron???...:-\:-\

Ñuñoa debió trasladarse geograficamente con la Central y no quedarse donde están actualmente. Se está quedando en un hoyo producto de los edificios que se están construyendo a su alrededor.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Tengo entenido que instalaran una repetidora, lo más probable que muchos Cuerpos en el futuro lo tendran que realizar. Lo mismo pasa con la central del CBS que amenudo solicita que transmitan por el equipo de la maquina, creo con la clave 0-13.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi nomas es; he notado que desde un tiempo a esta parte el CBÑ, esta transmitiendo de muy mala manera y en distintos lugares. En oportunidades en el centro de santiago no llega nada muy mal, en el sector oriente muy bien y que decir del sector occidente.

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
Central Ñuñoa

Por ahi le hechan la culpa a unas torres de alta tension que se encuentran en la florida...
si alguien sabe si eso puede ser verdad puede ser una causal.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Por ahi le hechan la culpa a unas torres de alta tension que se encuentran en la florida...
si alguien sabe si eso puede ser verdad puede ser una causal.

La irradiación de las lineas de alta tensión afectan las comunicaciones dentro del área en el cual se están generando, lo cual no corresponde al problema de la central Ñuñoa, de la Florida a Ñuñoa hay bastante distancia y las distancia del campo de irradiación de lineas de alta tensión no van más allá de los 10 a 15 metros desde su punto de irradiación, como bie dice Luis Cruz Martinez el problema puede ser en la falta de mantención, cambio de cable, conectores sulfatados etc...

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Le consultaré a mi amiga y vecina que es operadora de la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa...

hay le daré más información de acuerdo a lo que ella me informe...

Saludos

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Le consultaré a mi amiga y vecina que es operadora de la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa...

hay le daré más información de acuerdo a lo que ella me informe...

Saludos

Estimado es un tema técnico el cual no maneja como conocimiento practico de su tabajo una operadora.