CENTRAL DE ALARMA

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Bueno se me acava de ocurrir la siguiente idea, de tratar de hacer

una central de alarmas unificada, eso no es lo nuevo, la idea

es tener un sistema de radio-comunicacion, con sistema satelital

( trucking ),o para que se entienda mejor, un sistema similar a las

que tienen actualmente las policias... Asi se podria complementar

bastante mejor con los GPS.

Que les parse????.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
me parece que lo primero que se debe hacer es tener en todos los carros de chile un GPS sino la idea ya solo se puede ejecutar en algunos Cuerpos de Bomberos solamente

saludos!

::)

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Eso es solo un detalle , pero no es menor ahi que pensarlo bien.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
yo creo que la idea es buena, pero antes de eso pensaria en crear una plataforma o sistema de Despacho nacional, ejemplo un programa standar para operaciones de una central.

Algunos cuerpos de Bomberos no tienen siquiera un buen plano de su ciudad, seria bastante interesante que se creara un sofware para este fin y que sea de libre distribución dentro de las centrales de Bomberos.

Despues creo que vienen los complementos, como GPS y demases.

Saludos
::)

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Buena idea pero seria una central de otro mundo, genial seria, de todas manera ahora ahi gps que venden en las grandes tiendas que tienes hasta los mapas rurarea de lugares que casi ni se conosen, asi que seria mas facil la implementacion de GPS, en el matrerial mayo.r

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Muchachos la tecnologia existe
se llama motorla TURBO

Averiguen...
yo estuve cachureando y la radios base para los moviles incluyen gps hay que ver la posibilidad de que la informacion sea mostrada por una pantalla, con el sistema se pueden prender luces, abrir portones, etc. incluye un software con el mapa de la region, :p falta solo el adquirirlo ... :p
el costo especifico.... se los averiguo y les doy el dato

Link en ingles

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Muchachos la tecnologia existe
se llama motorla TURBO

Averiguen...
yo estuve cachureando y la radios base para los moviles incluyen gps hay que ver la posibilidad de que la informacion sea mostrada por una pantalla, con el sistema se pueden prender luces, abrir portones, etc. incluye un software con el mapa de la region, :p falta solo el adquirirlo ... :p
el costo especifico.... se los averiguo y les doy el dato

Link en ingles

Que buena, osea ahi tecnologia para empezar a utilizar sistema GPS, pero ahun los equipo tiene un costo muy alto, pero ya bajaran.

Saludos

DONBOMBERO2008

Postulante
Miembro
19 Abr 2008
12
0
1
125
Arica
Para todo eso que plantean, existe ahora en el mercado la radios de motorola MTRBO o MOTOTURBO, tienen todo lo que mencionan ya que transmiten tanto como en señal analoga como digital, por ende la señal emitida al convertirse en digital puede ejecutar cualquier comando que se le programe; abrir portones, encender luces (sala de maquina, guardias nocturnas,etc.). Esta es una de las últimas joyitas de motorola, de hecho traen; si quieren agregar al carro de compras, hasta los mapas digitalizados de la ciudad para el uso del GPS que traen las radios incorporadas e incluso pueden estar sumergidas en agua y no les pasa nada; según motorola, obvio que mucho depende del proveedor que se elija.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Para todo eso que plantean, existe ahora en el mercado la radios de motorola MTRBO o MOTOTURBO, tienen todo lo que mencionan ya que transmiten tanto como en señal analoga como digital, por ende la señal emitida al convertirse en digital puede ejecutar cualquier comando que se le programe; abrir portones, encender luces (sala de maquina, guardias nocturnas,etc.). Esta es una de las últimas joyitas de motorola, de hecho traen; si quieren agregar al carro de compras, hasta los mapas digitalizados de la ciudad para el uso del GPS que traen las radios incorporadas e incluso pueden estar sumergidas en agua y no les pasa nada; según motorola, obvio que mucho depende del proveedor que se elija.

Huf exelente acotacion, no tenia idea de las netajas de la nueva linea de motorola no iimaginaba que pudiesen ser tan efecias, gracias por el aporte.