Centenario Cuerpo de Bomberos de Lautaro

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Hola camaradas.

Quiero informarles que el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, estará de aniversario este próximo Miércoles 24 de Octubre.

Lo importante para nosotros es que este año se cumplen 100 años de vida y de servicio voluntario a la comunidad.

Asi que espero los saludos de ustedes para hacerlos extensivos a nuestro Superintendente y de esta forma simbólica, hacerlos participar de nuestro Centenario.

Saludos a todos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me imagino que los amigos de Lautaro hoy estan de fiesta...

no todos los dias se cumplen 100 años, asi que la alegria y el orgullo de quienes estan viviendo este momento historico debe ser enorme...ojala yo pueda tambien llegar al centenario de mi CB...

Bueno muchachos les dejo mis saludos, y me alegro por los proyectos en los que estan trabajando y que tan bien nos expuso Maneno en otro desafortunado topic...

les deseo lo mejor desde la sexta compañia de bomberos de Maipu

muchas felicidades

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Nosotros hace poco cumplimos 130 años de vida, asi que valla mis saludos para todos quienes integran las filas de su Compañía, muchas felecidades y que estos 100 años de vida, sean muchos mas por delante.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
MUUUUcchhaaaaaaaaaaaassssssssssss Felicidades al Cuerpo Bomberos de Lautaro

QUe cumplan muchos mass

saludos desde la

1 Cia del Cuerpo Bomberos de Bulnes

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
En el día de su Centenario, un feliz aniversario para los vecinos de "Lutaro".

Para quienes hemos estado en un Centenario (eso sí, centenario de Compañía no más), es una fecha que no tiene comparación. Se está durante mucho tiempo preparándose para ello, ese día los uniformes se visten orgulloso como siempre, los botones más brillantes que nunca, el casco impecable con el número relumbrante en la frente (en mi caso, un 6). Mientras esperamos nerviosos el momento de dirigirnos a la Sesión Solemne en el Teatro Municipal, se siente que la banda ya está formando en las puertas del Cuartel, para acompañarnos a la ceremonia que nos transportaba hacia una nueva era. Para quién ha desfilado con una banda de gaiteros, comprenderá que las lágrimas salen solas.

Marchamos al Teatro Municipal, renovamos los votos de compromiso con la Compañía y con la comunidad, los mismos que en su momento hicieron los fundadores y los mártires. La Sesión Solemne marcaba un punto clave en la historia, se recordaba el pasado y nos abríamos a un futuro próspero.

Lamentablemente eso me duró poco. Un año después, la envidia y la mala leche de algunos me llevó a abandonar las filas de esa Cía. No me entregaron mi medalla de centenario, que por derecho me correspondía, pero el recuerdo no me lo van a quitar jamás.

En fin, me fui en la vola'. Con esto quiero recomendarles que disfruten al máximo este momento, no son muchos los bomberos que pueden decir que estuvieron en un centenario, así que aprovéchenlo.

Saludos.

.

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
me encantan esas palabras segundino.

Aca preparandonos para las actividades de rigor, como lo planteabas tu el

Domingo tenemos la sesion solemne, que sin duda será sera el medio entre lo vivido y lo por vivir. Una proyección para el futuro y el recuerdo y nostalgia del pasado.

Ya hemos partido con algunas actividades, el entusiasmo se ve en las filas, un centenario no se vive siempre y somo privilegiados los que estamos en aquella instancia..

Como el foro de Bomberos.cl es una familia mas, quiero imprimir todos los saludos de ustedes camaradas, para que de algun modo, sean participes de nuestro centenario.

Bueno Colegas de todo Chile, solo agradecer a nombre de mi Cuerpo de Bomberos su gesto de saludo.

Un abrazo

Claudio Paredes P.
Director 3ra Cía