CBS The Movie [Fotos]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hace rato estoy experimentando con esta secuencia de fotos. NO están con un orden cronologico, pero intento involucrar de todo lo que se ve y/o vive en las emergencias del CBS.

Llevo pocas, pero obviamente seguire "buscando":

3556484147_4aec36657b.jpg

3841997290_d80aac0c84.jpg

3882852271_2b6b722aaf.jpg

3623017258_3e593a41f9.jpg

3575470062_7a6d9b5950.jpg

Mas en mi flickr: CLICK AQUI

Todas son obtenidas en emergencias reales, en condiciones no controladas por mi. A lo mucho la ubicacion del flash.

A ver que opinan de la secuencia.

Saludos

[PD.: Si quieres mostrar tus fotos... no lo hagas en este topic. Gracias]

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Felicidades Akron po rtu trabajo, me gustaron la primera, la segunda y la ultima....buenas capturas..:045:

Felicitaciones y gracias por compartirlas (incluyendo a otros foristas con esta hermosa aficion)

Paz.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Verdaderamente sobresaliente tu trabajo, sorprendente no sea tu profesión, más que seas autodidacta

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Nada mas que felicitarte AkroN por tu trabajo, me gusta harto la fotografia, personalmente encuentro buenisima la ultima foto, muestra el otro lado de la emergencia.

Saludos y sigue con tu buenisimo trabajo.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Gracias a todos muchachos.

Sip, la fotografia es todo un mundo. Autodidacta, pero con buenos amigos que comparten sus conocimientos ante las preguntas que les hago.

La fotografia es una actividad carisima. Hoy no se gastan sumas de dinero en revelados, rollos, quimicos, etc. pero si se gasta bastante con el equipo, por ende, y para ayudarme a solventar los gastos de la misma, actualmente destino tiempo a fotografiar eventos y conciertos, pero especialmente me estoy dedicando a fotografiar matrimonios. Es asi, como gracias al barbon de arriba tengo matris fijados hasta febrero del proximo año.

Pueden ver algunas de mis fotos para un cliente en: www.flickr.com/bksexperience

o en mi pagina web: www.rauldelajara.cl

Saludos y gracias nuevamente.

.

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Me sumo a las felicitaciones para ti akron destaco tu trabajo, muy buenas tu fotos captando la realidad detenida, muy distintas a las fotos en pose o premeditadas, estas tienen un contenido y un mensaje, se nota el profesionalismo, te insto a que sigas ya que es una muy noble profesion

Saludos

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Raul en dos palabras exe lente... tus fotos son capaces de expresar sentimientos con solo mirarlas
hermoso trabajo.

Felicitaciones y Saludos

Axel

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Muy buenas fotos, me encanta la fotografía = que tu autodidacta aprendi un poco y tube mis primeros avances, claro con camara ajena, pronto las subiré para mostrarlas aqui.

Saludos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
.

Gracias a todos muchachos.

Sip, la fotografia es todo un mundo. Autodidacta, pero con buenos amigos que comparten sus conocimientos ante las preguntas que les hago.

La fotografia es una actividad carisima. Hoy no se gastan sumas de dinero en revelados, rollos, quimicos, etc. pero si se gasta bastante con el equipo, por ende, y para ayudarme a solventar los gastos de la misma, actualmente destino tiempo a fotografiar eventos y conciertos, pero especialmente me estoy dedicando a fotografiar matrimonios. Es asi, como gracias al barbon de arriba tengo matris fijados hasta febrero del proximo año.

Pueden ver algunas de mis fotos para un cliente en: www.flickr.com/bksexperience

o en mi pagina web: www.rauldelajara.cl

Saludos y gracias nuevamente.

.

La del primer plano del rostro del Bombero peruano es simplemente bella.

Y sorry lo ignorante ¿es tan distinta la fotografía digital?, pues me imagino ser mucho más barata (¿y cómoda!)

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Gracias!.

La fotografia digital es super comoda, claro... Ya con que puedas ver el resultado y borrar el archivo inmediatamente para volver a intentarlo es suuuper comodo, eso no tiene precio.

Lo que si tiene precio, y es carisimo... es un equipo para aficionado avanzado (como el mio), o un equipo para profesionales (mas caro aun). Obviamente se pueden obtener fotografias buenisimas con equipo que no sea tan caro, pero cuando uno ya se metio en el mundo de la fotografia, se va fijando en detalles que terminan siendo molestos esteticamente mientras mas sabes de fotografia....

Me explico, por ejemplo esta foto:

3234121231_36d74cb1cc.jpg

Fue tomada con mi camara anterior, la canon powershot s3 is, que dicho sea de paso actualmente la encuentras a $130.000.- El punto es que si bien la imagen o momento capturado son muy buenos.... la imagen tiene mucho ruido (granitos) porque el sensor de esa camara no es lo suficientemente veloz para procesar toda la informacion que estaba enfrente, sobre todo el humo.
Claro... eso a una persona que no esta metida en la fotografia no le molesta en lo absoluto y disfruta la imagen igual. Pero cuando uno se pone mañoso comienza a preocuparse mas por "como se ve la foto", que "que se ve en la foto" propiamente tal... se entiende?...

El hecho es que ese tipo de ruido a mi por lo menos comenzo a molestarme, por eso me pase a la Nikon D200. Con ella, la calidad de la imagen final es mucho mas fiel y mejor procesada, por ejemplo esta otra:

3351106725_e1a047e082.jpg

Esa foto la tome desde un 7mo piso mientras los bomberos estaban en el techo (lo que quedaba de el) en un primer piso. Si te fijas bien, las condiciones de humo son bastante criticas, pero aun asi los detalles como por ejemplo las gotas de agua en el casco, son sumamente faciles de ver. Bueno, a lo que voy es que para llegar a imagenes asi, lamentablemente se debe gastar bastante plata. En mi caso no fue "gasto", fue inversion.... pero aun asi sale caro.

Saludos

.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
qe buenas fotos, aunque ya te había comentado. Podremos tener un Tunel Tinoco the movie? jajaja. saludos akron, nos vemos por ahí

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Muy buenas .

Buena las fotos Raul , muy buenas , de verdad , te felicito,

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
fotos geniales, rescatan mucho el lado humano detras de traje de trabajo

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
excelente material akron, muy buenas fotos.
ahora podriamos tener una de los bomberos de todo chile par mostrar la verdadera realidad que vivimos...

salu2

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

"ahora podriamos tener una de los bomberos de todo chile par mostrar la verdadera realidad que vivimos..." ya... y eso como seria?

Saludos

.