CBS AYUDA AL CBLA

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
125
CBS efectúa colaboración al CB de Los Andes
1
Publicado el: 29 - 07 - 2014 | 14:10:00

El gesto consolidó los lazos entre ambas instituciones en materias de capacitación y seguridad.

Una importante entrega se efectuó en el Centro de Mantención y Logística (CML) del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

En el lugar, los Comandantes de la Institución, Mauricio Repetto y Gabriel Huerta, entregaron al Segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes (CBLA), Luis Aguilar, y al capitán de la Tercera compañía de esa Institución, Víctor Valenzuela, la pieza de material mayor B3 “Andina”.

Este vehículo, entró al CML del CBS para recibir una restauración en materias de seguridad (luces estroboscópicas, luces LED en cajoneras, baliza trasera) lo que permitirá a la CB de Los Andes y a la Tercera compañía, contar con mejores estándares para entregar un excelente servicio en las emergencias.

El Segundo comandante del CBLA, agradeció la oportunidad ofrecida por el CBS. “Hoy contamos con un carro más seguro para nuestro voluntarios y que permitirá entregar un mejor servicio en sectores peligrosos”, añadió Luis Aguilar. Además, reconoció el valioso aporte que entrega la institución de Santiago en cupos para capacitación.

A su vez, el capitán de la Tercera compañía, agradece las gestiones realizadas en el CML y recoge las enseñanzas transmitidas para el cuidado de esta pieza, enseñanzas que serán transferidas a la institución.

El Comandante del CBS, recibe los agradecimientos y subraya que la Institución siempre está abierta para ayudar a sus pares en materias de seguridad y capacitación, afianzando así los lazos entre instituciones.

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
125
solamente agradecer este gesto del CBS hacia el Cuerpo de Bomberos de Los Andes, tremenda ayuda que solo mejora la seguridad de traslado y las operaciones en las emergencias, esta unidad tenia muchas falencias de diseño originales y que tenian un elevado costo de repacion.

muchas gracias atodos los que hicieron posible esto.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Excelente gesto, habla muy bien de la cooperación del CBS para los cofrades de otros Cuerpos.

A propósito de buenas relaciones con otros CB; ¿Qué tal las relaciones entre el CBS y Conchalí o Quinta Normal?

• Me gusta
Reacciones: LAGUNINO

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
125
solo puedo comentar nuestro caso especifico, excelente relaciones y coperacion.

completamente agradecidos del cbs

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Esto no lo debería hacer la Junta Nacional, tener un gran centro logístico y estandarizar balizas, sirenas, colores etc.

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu

jajajajajajaja

Me dio risa, pero es muy cierto lo que comenta Milo

Es muy facil ser amigo de quien nunca va a incomodarme....lo dificil es mantener una buena convivencia, y más dificil aún, ser amigo de quien pudiera incomodarme. Si aquí todos estamos por el ideal de servicio la lógica sería buscar alianzas con mis pares más cercanos, quienes serán mi principal ayuda y con quienes se pudieran generar conflictos en situaciones dificiles, por tanto para evitar esos conflictos debiera pavimentar el camino al éxito teniendo buenas relaciones en "tiempos de paz"

saludos

• Me gusta
Reacciones: LAGUNINO

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
125
aveces es muy complicado que las buenas relaciones sean con tus vecinos, aunque la logica y el servicio asi lo exige.
desconozco la realidad que plantean de la RM solo la conosco por este medio donde somos generales todos pero no in situ donde de verdad las cosas pasan..

en fin solo saludos camaradas