CB Rauco Sin sala de Maquinas

review

Novato
Miembro
15 Ago 2008
44
0
0
En el mundo!

En estos momentos la Primera Compañia del CB Rauco se encuentra sin sala de maquinas, teniendo sus maquinas bajo el duro sol del mes de Diciembre, esta situacion es debido a la llegada de una nueva bomba que superaba las dimensiones de la sala de maquinas con la que contaba la institución.

En los fines de semana del mes de diciembre el CB Rauco asistio a Quinta Normal y Conchalí para realizar campañas economicas para recaudar fondos para la construccion, logrando la suma de 2.500.000.

La construccion de la sala de maquinas trae consigo una reestructuración completa del Cuartel; cambio de la central de alarmas, sala de estar, oficina de la Primera Compañia, baños y otros. El problema los recursos obtenidos no alcanzan para lo cual se espera que el concejo de la I. municipalidad se pronuncie sobre las nuevas instalaciones del Cuartel del CB Rauco y su Primera Compañia.

Comandancia CB Rauco

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Es de esperar que puedan solucionar rápidamente sus problemas, compañeros. A nadie le gusta tener sus joyitas a la intemperie.

Sin embargo, me llama la atención que a causa de la llegada de otra Unidad haya sucedido este problema. Si esa Unidad es un carro de los que entrega la JNCB, el tema se debió ver antes. A mi Cía. le llegó un carro nuevo y antes que se aprobara el proyecto debimos certificar que cabía en el Cuartel, con planos y fotografías.

Saludos.

.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Por lo menos, para la ambulancia le pueden comprar una manta cobertora, d elas que venden en "La casa de Chile", para capear un poco la accion del sol.::)

Lo del Cuartel, aca nos paso cuando llego nuestro Premium, tuvimos que remodelar todo el Cuartel.

Paz.8)

f116

Postulante
Miembro
30 Jun 2009
5
0
1
La Serena
El problema es mas grande que solo un techo .......... es en un terreno que no es del Cuerpo ni tampoco municipal, eso complica los aportes o participar en proyectos de contrucción.

De hecho en la noticia puesta en http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=13991 se dan mas detalles.

Impactado, recien conociendo los Bomberos a nivel País y esto me dejo impactado ... que realidades tan distintas.