CB HUALPEN SE QUEDARIA SION CARROS.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Hablando con una persona de la Fundacion Belga, puede enterarme que posiblemente el CB Hualpen (8º Region) se estaria quedado son sus carros o sin uno de ellos, ya que estos serian del CB Talcahuano entregados en comodato.
No es una polemica solo quiero saber.

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Falso.

Cuando la decima se convirtio en CB de Hualpen, se les traspaso sin costo alguno, el actual cuartel 1º y 2º compañias, y los carros que en ese momento poseian, que si mal no recuerdo, eran una berliet, un 280 y la ambulancia de rescate.

salu2

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
Efectivamente
Juan Carlos

Los bienes adquiridos antes de la fundacion del cuerpo de Bomberos de Hualpen, es decir por la decima cia de Talcahuano son de propiedad del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, esto incluye cuartel, carros (Berliet KB6 770, M 180, Ambulancia de Rescate y Camioneta Ford Ranger) bueno y todo el material desde uniformes hasta mangueras equipos hazmat etc

Pero, segun lo que yo se no existe ninguna intencion en quitarles esas cosas. Lo planteado desde la fundacion del cuerpo de hualpen es que el gobierno regional, asuma el costo y beneficie con proyectos de mejoramiento de cuarteles a compañias de Talcahuano que verdaderamente lo necesitan

saludos

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Buena aclaracion Paolo, me falto el antes y el despues. De todas maneras, no es tan sencillo como decir que son propiedad del CBT. Puesto que ellos ya han enajenado varios activos traspasados sin rendicion, sobre todo, material menor, cosa que es absolutamente obvia cuando se requieren renovar materiales. Por lo tanto, la figura correcta es la donacion, puesto que la cesion de los bienes, impide su venta.

Pero, segun lo que yo se no existe ninguna intencion en quitarles esas cosas...

Si tu lo dices, debe ser asi, ya que tienes acceso a informacion privilegiada a la puerta de tu casa..jajaja