Cayó de una ambulancia y quedó tirado en túnel (RUSIA)

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Hombre cayó de una ambulancia y quedó tirado en túnel de alta velocidad en Rusia

Insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad del túnel. Las imágenes muestran cómo el sujeto cae y rueda algunos metros mientras el vehículo sin que este se detenga.

MOSCÚ, abril.- Un hombre salvó milagrosamente con vida luego de caerse de una ambulancia que viajaba a toda velocidad por un túnel en Moscú, capital de Rusia.
El insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad del túnel.
Las imágenes muestran cómo el sujeto cae -aparentemente desde la parte del copiloto- y rueda algunos metros sin que el vehículo se detenga.
Tras caer, el cuerpo del hombre permaneció inmóvil tendido en la pista derecha de la vía, por la que circulan más vehículos a gran velocidad.
Varios de éstos pasaron junto al sujeto y por suerte ninguno lo arrolló. Un par de minutos después tres camiones que se aproximan reducen la velocidad hasta detenerse y bloquear el tránsito en el túnel.
El hombre entonces se arrastra hasta un lugar más seguro y pronto llegan vehículos de rescate en su ayuda.

Secuencia de fotos:

1)- 2)-
3)- 4)-

5)- 6)-
7)- 8)-

Aviso Angel Malo
Fuente: Terra Brasil

------------------

ufffff....

saludos

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
AkroN dijo:
Las imágenes muestran cómo el sujeto cae -aparentemente desde la parte del copiloto- y rueda algunos metros sin que el vehículo se detenga.
Tras caer, el cuerpo del hombre permaneció inmóvil tendido en la pista derecha de la vía, por la que circulan más vehículos a gran velocidad.
Varios de éstos pasaron junto al sujeto y por suerte ninguno lo arrolló. Un par de minutos después tres camiones que se aproximan reducen la velocidad hasta detenerse y bloquear el tránsito en el túnel.
El hombre entonces se arrastra hasta un lugar más seguro y pronto llegan vehículos de rescate en su ayuda.

Si cayo de la parte del copiloto y la ambulancia no se detuvo eso quiere decir que lo lanzaron!! Jejeje… ahora si cayo de la puerta trasera… ¿no iba asegurado?..O también lo lanzaron!!

Será que ha vuelto la mafia rusa!

Saludos!

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
A mi me pasó ](*,) 8-[

Hace años tuve un accidente en una emergencia, los de la compañía de rescate "me empaquetaron", llegó la ambulancia me pusieron en la camilla y partimos. En realidad no era grave, pero se fueron rápido. En una parte del camino había una curva hacia la izquierda e inmediatamente a la derecha. Al parecer los amigos de la ambulancia no aseguraron la camilla porque la wea se cayó hacia una costado CONMIGO ARRIBA. Adento iba quien ahora es mi teniente 1ero, me incorporó cagado de la risa. :smt001

M

Mario.Fire_333

Visitante
Romeo Guru dijo:
A mi me pasó ](*,) 8-[

Hace años tuve un accidente en una emergencia, los de la compañía de rescate "me empaquetaron", llegó la ambulancia me pusieron en la camilla y partimos. En realidad no era grave, pero se fueron rápido. En una parte del camino había una curva hacia la izquierda e inmediatamente a la derecha. Al parecer los amigos de la ambulancia no aseguraron la camilla porque la wea se cayó hacia una costado CONMIGO ARRIBA. Adento iba quien ahora es mi teniente 1ero, me incorporó cagado de la risa. :smt001

Para mi que lo que realmente paso fue que alguien dijo:

"Haganlo desaparecer, pero que parezca un accidente"
jajajajajajajajajaja

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
tambiern puedeser quzas la mafia de los c o de s te querian desaparecer

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
:-k En realidad, ahora que lo pienso bien un comandante me quería rajar .................. mi hermano .......ja ja ja ja ja

La mafia de los comandantes......muy buena esa