Castro: Tres heridos en accidente

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
ayayay mis vecinos de castro , ya le mandaron zapatillas de rescate y una jardienra azul estilo jeans , jaajjaja , bueno lamentable por los heridos , pero bueno , el problema del EPP es en todo chile en castro hay grnades bomberos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
fotos de rescate en castro

linda cotona pero jeans, linda jardinera pero sin cotona

20053658514Xtmp79.jpg

lindos guantes del rescatista a la cabeza
IMGtmp3480G.JPG

A cuanto el uniforme normado, sacar a 100

IMGtmp34E8G.JPG

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Bueno yo no vengo a defender a nadie pero les contare lo que se puede:

Soy Voluntario de dicho cuerpo y esto ya pasa habitualmente, pero, no nos saquemos la suerte entre gitanos como se dice o no?

Ademas respondiendo a la duda de uno de los foristas, efectivamente hubo derrame de combustible, el cual, fue "controlado" por personal de la segunda Cía. del Cuerpo de Bomberos de Castro, mientras el personal de rescate de la Cuarta Cía, Unidad de Rescate vehicular, ademas en conjunto con operadores de Otras Cías. ( me incluyo) nos preocupamos de la atención de lesionados.

Referente a la emergencia, se trato de colición Posterior de vehiculo particular ( el de la foto) con microbus del recorrido, con 3 lesionados, dos pacientes en el automovil, un adulto y una menor. Ademas de otro lesionado que estaba ingresando al bus del recorrido cuando este fue impactado.

Eso es por ahora, cualquier duda solo consulten y referente a la situación de los unirformes concuerdo plenamente con ustedes, pero colegas no todos piensan igual.

Saludos! ::)

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
bastante feo lo que se ve, osea 0 preocupacion por una contaminación biologica

se ve sangre en una de las fotos y el perla sin guantes, que feo

IMGtmp3480G.JPG

bueno, ojala se empiese a cambiar la imagen

si mal no estoy informado, el primer comandante es cuartino, la compañia de rescate de castro es la cuarta

¿porque salio la segunda al control de derrame en vez de la quinta, no hubo conductor para la bomba y salio la segunda para segundo despacho ?

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
bastante feo lo que se ve, osea 0 preocupacion por una contaminación biologica

se ve sangre en una de las fotos y el perla sin guantes, que feo

IMGtmp3480G.JPG

bueno, ojala se empiese a cambiar la imagen

si mal no estoy informado, el primer comandante es cuartino, la compañia de rescate de castro es la cuarta

¿porque salio la segunda al control de derrame en vez de la quinta, no hubo conductor para la bomba y salio la segunda para segundo despacho ?

supongo que ese bombero NO tiene el cuerso de rescate vehicual o de trauma
por que de lo ser..
daria PENA

saludos

aa y si pueden traten de identificarlo...

no puede ser que mas encima POSE PARA LA FOTO.

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
chiloe va ganando parece en lo de los uniformes, jardineras marca levi`s y botas contra incendios "adidas" son la ultima moda en Gringos Unidos

¿Qué te pasa con los chilotes? (broma Firerfish)

Para qué estamos con cosas, si en casi todas partes sucede lo mismo.

Lo preocupante, es la protección biológica de los operadores. Creo que por ningún motivo, se debe correr riesgos innecesarios y todos debemos estar concientes en ese aspecto y no sólo dejar al oficial de seguridad, si lo hay, para obligar a su personal, a protegerse, de los que pueden ser fluidos extremadamente peligrosos.

No nos vamos a demorar más de 20 segundos en ponernos un par de guantes.

No arriesguemos nustra vida por favor.

Saludos amigos castreños.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com

Por sistema de despacho, para todo accidente vehicular se despacha la Unidad de Rescate Vehicular + una maquina de agua, la cual se preocupa de cerrar el circulo de acción, iluminación, lineas de protección, etc.

Saludos! ::)

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
chiloe va ganando parece en lo de los uniformes, jardineras marca levi`s y botas contra incendios "adidas" son la ultima moda en Gringos Unidos

Colega en tu cuerpo no pasa eso? :001:

Yo no justifico el hecho, pero, esto no es una competencia de quien usa menos el uniforme y cosas asi.

Saludos!

:thumbup1:

avefire

Postulante
Miembro
26 Oct 2006
6
0
1
Castro-Chiloé
Primero que nada hay que señalar que las fotos que subio nfd solo la primera corresponde al accidente, las demas son de un accidente como hace dos o tres años atras, se ha mejorado bastante el uso del uniforme.

y lo del derrame de combustible a mi modo de pendar no es necesario una unidad hazmat para limpiar 4 litro de aceite que es lo maximo que usa un motor, y el combustible deja de fluir al cortarse la energia del motor, en caso de colision frontal.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
y lo del derrame de combustible a mi modo de pendar no es necesario una unidad hazmat para limpiar 4 litro de aceite que es lo maximo que usa un motor, y el combustible deja de fluir al cortarse la energia del motor, en caso de colision frontal.

por lo que he leido, nadie ha dicho que para ese accidente se necesite una unidad haz mat para el control del combustible derramado.
el tema va en que tus colegas andan con ZAPATILLAS cerca del derrame.

saludos