Castro:Molestia por "jugarretas"

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Molestia por "jugarretas"
FOTO20020080704001221.jpg

Indignación existe entre Bomberos de Castro por los constantes llamados telefónicos que se realizan diariamente, los cuales sólo buscan molestar a los funcionarios de comunicaciones.

De acuerdo al primer comandante de la institución, Fabián Gallardo, "estas personas sólo pretenden causar molestias, insultando y colocando música al momento de contactarse con nuestra central de alarma". La problemática, según el oficial, "ocurre incluso cuando atendemos alguna emergencia".

La Comandancia ha identificado cuatro números que realizan estas prácticas, los que serían denunciados a la Fiscalía de Castro.

Fuente: La Estrella de Chiloé
----------------------------------------------------------------------------------------

NUEVAMENTE CELULARES MOLESTAN A CENTRAL DE BOMBEROS CASTRO

CELULAR : 84738589 94872778 81912921 87844119
Francisco Avendaño Soto - Fireman5HAZ_MAT
28-06-2008

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS BOMBEROS

EN NOMBRE DEL SR. COMANDANTE, LES INFORMO QUE HAY NUMEROS DE CELULAR QUE NOS LLAMA AL TELEFONO DE EMERGENCIA CONSTANTEMENTE COLOCANDO MUSICA, MOLESTANDO AL CENTRALISTA , ETC . ETC.

ES PARA QUE USTEDES LO DIFUNDAN.

LOS NUMERO SON:

84738589

94872778

81912921

87844119

Firma Comandancia Bomberos Castro

Fuente: http://www.bomberoscastro.cl/Notici...tyx5V2qMOBmdvDfeYlOXxjHh5z0m%2f%2fEAjzM4qg%3d

Pepelota_5

Postulante
Miembro
11 Jun 2008
1
0
1
125
Holassssssss a todos.......
bueno eso es asi yo soy centralista de alla y esos numeros molestan todo el dia asi q solo hay q llamarla para molestarla a ver si le gusta..

salu2 pa todos

xauzzzzzz

xD

:p :p :p :p :p :p :p

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
43
jajaja toy de turno nochero asi que voy a llamar toda la noxe jajaja ya llevo una ronda y me faltan rondas por todos

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Pepelota_5 dijo:
Holassssssss a todos.......
bueno eso es asi yo soy centralista de alla y esos numeros molestan todo el dia asi q solo hay q llamarla para molestarla a ver si le gusta..

salu2 pa todos

xauzzzzzz

xD

:p :p :p :p :p :p :p

trata de escribir bien, esto no es el webchat, cuando te vea te llegara un coscacho! xD

Bueno me contacte con el Implacable nuevamente por loo mismo, las reiteradas llamadas a la central de emergencias del CB Castro, como funcionario rentado de la institucion, centralista, les puedo afirmar que es bastante molesto y reiterado los llamados efectuados por estos numeros, incluso cuando estamos despachando emergencias.

Asi como en una vez anterior pedi que se ponga nuevamente en uso la campaña "piteate a un Pitancero", hago nuevamente la solicitud a los moderadores del Foro, en virtud a que esta iniciativa pudo contra esas personas que molestaban a las centrales, y que es extrema urgencia atender este problema.

Cada dia se reciben cerca de 100 llamadas molestando a la central, o lo que puedo afirmales como centralista, he recibido llamadas molestando, que van de 7 llamadas en 1 minuto durante 8 hrs, saquen sus cuentas, incluso dejando las lineas tomadas. Es por ello que solicito que el tema se deje sujeto, para asi darle la importancia que debe tener.

Sin otro particular, me despido esperando se acoja mi solicitud.

Fire_3

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
43
3:30 de la madrugada hice unos rin rin y deben tar chatos ya es como la 3 vez q llamo jajaja

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
43
04:15 los tengo chatos jajajajaja ya empiezen a llamar todos jajajajajajaja
aun me que quedan 4 horas de turno...