Castro: Carro para Bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Castro: Carro para Bomberos
FOTO20020070720233312.jpg

En el Consejo Ejecutivo de la Junta Nacional de Bomberos se acordó recientemente la asignación de una nueva unidad de material mayor para el voluntariado castreño.

Así fue confirmado por la institución, recalcándose que el objetivo de la iniciativa es potenciar a la Segunda Compañía local para mejorar la respuesta y la atención de emergencias industriales y estructurales.

El aporte fijado por la plana mayor de Bomberos es de 60 millones de pesos. Recursos que pretenden dotar de un vehículo moderno a la unidad, "que no cuenta con un móvil cuya capacidad de transporte y de agua permita una respuesta eficiente y segura frente al actual crecimiento urbano", se informó.

Fuente: La Estrella de Chiloé

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Siempre es buena la asignacion de material mayor, ojala se renovara rapidamente todo el material mayor de todo el pais, maquinas con mas de 50 años de servicio es demasiado, cuando ocurra una desgracia empezaran a cambiar material, ojalas que puedan cambiarlo rapidamente... Como siempre los chilenos, despues de las desgracias nos arrepentimos..

C

cyunge222

Visitante
que bien por la segunda cia de bomberos de castro
ojala les llegue un carro bueno

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Ambiorix no castro no pertenece a la junta :)

ese de la foto soy yo el de azul cuando estaba en el cole ajoojaJOAOJjoaAOja

bien por la segunda su evolution urbano mayor ;)
cuidense y saludos :)

desde castro chiloe :)

=D>

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Ambiorix dijo:
castro pertenece a la JNB??

Aunque lo CB no pertenescan a la JNB ellos tienen la obligacion de dar lasmismas facilidades de compra (subvenciones en los precios) a todos los CB del pais... porque ellos representana a Bomberos de Chile... Todos los Bomberos de Chile esten o no afiliados a la JNB..... por lo menos eso me explico el Presi Regional cuando le pregunte porla reparacion de la unidad de rescate de Castro.... tambien fue con fondos de la JNB...

Saludos!!

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Tal como decía firefighter168, el hecho que no pertenezcan a la JNCB no significa que no van a recibir los mismos beneficios que todos los demás CB. Muy por el contrario, deben recibir todo lo que legalmente les corresponde, incluidos los beneficios de la Ley de S.A., entre otros.

Sin embargo, le encuentro razón a los foristas que puedan plantear la posibilidad de buscar por otro lado. Si se tiene los recursos, es bueno buscar otro tipo de proveedores y no los que nos impongan.

En todo caso, bien por el CB Castro, me da la impresión que están mejor sin la JNCB que con ellos.

Suspicaces saludos.

.

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
si lo que dice JC es cierto creo que estan mal ya que ellos se esforsaron por encontrar la verdad, ademas concuerdo con Segundino de Corazón que a ellos les va bien lejos del manto de la JNB

saludillos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
JC dijo:
SEGUN SABIA RETORNARON A LA MADRE JUNTA NACIONAL POR NEScECIDAD

Al contrario... tengo entendido que les va mucho mejor fuera de la JNB que en ella.... lo que pasa es que la JNB esta obligada a ayudarlos cuando estos lo requieren... y eso es para todos los CB... afiliados o no a la JNB...

Saludos!!